Megan Montaner: ¿Nuevo 'topless' en vacaciones?

Escrito por

La actriz ha terminado el rodaje en Roma por fin, por lo que le toca descansar y disfrutar de las vacaciones. ¿Nos sorprenderá con otro 'topless' veraniego junto a su novio ?

No en vano tiene Megan Montaner uno de los físicos más espectaculares de la pequeña pantalla, y es que la joven lleva una alimentación de lo más equilibrada, además de que hace mucho deporte. Ayer mismo nos sorprendía con otra instantánea suya mientras practicaba su actividad favorita, el 'running', aprovechando para anunciarnos que empiezan sus vacaciones. Esta noticia nos trae la memoria algunos recuerdos del último verano de la protagonista de 'Sin Identidad', cuando los fotógrafos captaron algunas imágenes suyas en la playa haciendo 'topless' junto a su chico.

Megan Montaner es una de las actrices más sexys del panorama nacional, motivo por el que resulta el reclamo perfecto de la prensa. A pesar de entender que se ha convertido en un personaje público, la oscense confesó que haber visto sus fotos medio desnuda en un momento privado la hizo llorar, pues no está acostumbrada a ser fotografiada de esa manera. En poco tiempo, Megan Montaner se ha convertido en uno de los rostros más buscados, motivo por el que es foco de las cámaras de los fotógrafos. Ajena en parte a su popularidad, la actriz continúa compartiendo con sus seguidores muchos momentos de su vida privada, tratando quizás de quitar hierro a su popularidad. ¿Será capaz de evitar que la vuelvan a pillar haciendo 'topless'?