Megan Montaner: presume de 'piercing' luciendo bikini en 'Sin Identidad'

Escrito por

La guapa actriz se encuentra rodando en Italia su nueva serie pero no descuida la ficción española que ha originado el 'fenómeno Megan'. Esta noche, Megan sorprenderá a los espectadores de Antena 3. ¡No te lo pierdas !

Megan Montaner continuará ofreciendo sus imágenes más sexys en 'Sin Identidad', y es que la actriz no puede obviar el privilegiado físico con el que la ha dotado la naturaleza. Su afición por el deporte, que podemos verla practicando con asiduidad a través de las fotografías que comparte en sus redes sociales, le resulta más que rentable a una de las actrices de moda en el panorama nacional e internacional. Aunque no es la primera vez que Megan se pone en bikini ante las cámaras, sigue siendo una delicia para los seguidores que se deleitan con el 'piercing' que la protagonista luce en el ombligo.

Más vídeos en Antena3

El 'fenómeno Megan' al que ha dado origen el buen hacer de Megan Montaner continúa imparable, como prueban las incasables muestras de afecto con las que sus fans la agasajan. La oscense, a sus 27 años, ha sabido ganarse el respeto del público, de la crítica y de su propio equipo, ya que todo son halagos hacia su trabajo y hacia su talento. El éxito de la segunda temporada de 'Sin Identidad', donde ella se erige como la estrella indiscutible, la respalda, y es que cada vez queda más claro que nada se le resiste a esta valiente joven que hace siete años ponía rumbo a Madrid con el objetivo de triunfar en el mundo de la interpretación.

La fortuna y el talento de Megan Montaner han hecho que la actriz apenas haya tenido tiempo de descansar en este tiempo. ¡Eso sí! Cada vez que puede se hace una escapada a la playa para aliviar tensiones y relajarse al sol. En sus contadas vacaciones es cuando nos sigue regalando fotos de lo más sexys en las que la actriz despliega todos sus encantos, ya sea acompañada de su actual pareja o de alguna amiga. Tras el rodaje italiano, Megan volverá a tomarse un merecido descanso, por lo que podremos volver a disfrutar del llamado 'cuerpo del deseo'. ¿Se habrá convertido en una de las mujeres más deseadas de la pequeña pantalla?