Megan Montaner: prostituta de lujo en 'Sin Identidad' (Vídeo)

Escrito por

Vestida con lencería fina y maltratada por la desalmada mafia china, María se ve obligada a cumplir con los deseos de sus 'dueños'. "Tú eres mía", le dice uno de sus captores tras golpearla. ¡No te pierdas el vídeo !

Megan Montaner puede presumir de un físico de escándalo que le permite mostrarse dulce y relajada en la ducha. De la gracia que la actriz desprende van a ser partícipes los espectadores de 'Sin Identidad',ya que las imágenes exclusivas del primer capítulo que ha adelantado Antena 3 la muestran muy ligera de ropa. Tal y como ya adelantamos en melty, esta noche sabremos qué ocurrió con María en China y cómo llegó a estar presa en una cárcel del mencionado país. El vídeo que te enseñamos a continuación es buen reflejo de las penurias soportadas por la joven abogada al poco tiempo de aterrizar en su 'nuevo hogar'.

Más vídeos en Antena3

El regreso de Megan Montaner a la pequeña pantalla en los nuevos capítulos de 'Sin Identidad' no solo llega a calmar los anhelos de los fieles espectadores de la serie, sino que también quiere servir de gancho para que Antena 3 recupere su liderazgo de audiencia. La actriz se ha convertido en un reclamo perfecto, tal y como se demostró en el 25 aniversario de la cadena o en la última gala de los Goya. Tanto confían en ella en Atresmedia que, según confesó en el Festival de Murcia su directora de ficción, Sonia Martínez, parece que ya podrían estar pensando en un nuevo papel para la oscense.

En cualquier caso, esta noche comienza a las 22 : 30 la venganza de María Fuentes, que aguarda un buen éxito de 'share'. Los dos bloques en los que está estructurada la última temporada de 'Sin Identidad' están pensados para emitirse seguidos, con lo que tendríamos a Megan Montaner en nuestros hogares hasta julio, pero lo imprevisible de la parrilla televisiva no permite que confirmamos nada por el momento. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que Megan prepara las maletas para irse a rodar a Italia y que, a la vuelta, disfrutará de un merecido descanso. ¿Cómo recibirá la audiencia el regreso de la actriz a la pequeña pantalla?