Megan Montaner: ¿Qué le deparan los próximos meses?

Escrito por

La actriz ha terminado el rodaje de 'Task Force 45' en Roma y cambiará la comida italiana por la ola de calor española, pues está deseando poner un pie en su Huesca natal.

No sabemos si Megan Montaner nos sorprenderá y deleitará con un nuevo 'topless' veraniego, aunque lo que sí podemos afirmar es que la protagonista de 'Sin Identidad' se va por fin de vacaciones, más que merecidas, por otro lado. La joven de todavía 27 años ha tenido un año repleto de proyectos y trabajo, lo que le ha dejado poco tiempo para el descanso. De hecho, fue la propia directora de ficción de Atresmedia la que nos hizo partícipes de los planes de la actriz, con motivo de la presentación oficial de la segunda temporada de 'Sin Identidad' en el Festival de Murcia, en la que estuvo acompañada por la actriz Verónica Sánchez (Amparo), entre otros.

Megan Montaner: ¿Qué le deparan los próximos meses?

Megan Montaner paseará su espectacular físico por Madrid y por Huesca, tal y como anuncia la propia actriz a través de Twitter e Instagram con una fotografía que te enseñábamos ayer en melty. La joven se ha propuesto tomarse un descanso tras haber tenido poco tiempo para ella y con el objetivo de recargar pilas antes de enfrentarse a su nuevo proyecto, 'La Catedral del Mar', que sellará Antena 3 de nuevo. No cabe duda de que la actriz es una apuesta segura para la cadena privada, y viceversa, siendo las ficciones protagonizadas por ella un verdadero éxito y consiguiendo Megan Montaner merecido reconocimiento por los papeles que ésta le ha otorgado. ¿Habrá playa para Megan este verano?