Megan Montaner: ¡Regresará a Antena 3 tras el final de 'Sin Identidad' con 'La Catedral del Mar'!

Escrito por

Lloraban los seguidores al pensar que habría decirle adiós hasta dentro de mucho a Megan el próximo miércoles, pero no, ¡la actriz vuelve a su 'casa' para deleite de los espectadores !

Ni siquiera Roma, la capital italiana, ha podido retener a Megan Montaner, que volverá a España tras el rodaje de 'Task Force 45' para cumplir con sus compromisos profesionales con el grupo de San Sebastián de los Reyes, eso sí, estaremos atentos a la actriz y a las merecidas vacaciones que a buen seguro la están esperando. Incluso podemos esperar otro descuidado 'topless' de la protagonista de 'Sin Identidad', aunque después de la última temporada de la ficción, muy poco le queda a Megan por lucir de sus encantos que no se haya visto ya.

Megan Montaner: ¡Regresará a Antena 3 tras el final de 'Sin Identidad' con 'La Catedral del Mar'!

El episodio final de 'Sin Identidad' venía a dilucidar el final de Megan Montaner en Antena 3, al menos por un tiempo, pero se han cumplido las promesas de la directora de ficción de la cadena privada, quien aseguraba en la presentación oficial de la serie que la joven actriz volvería pronto. El proyecto se llama 'La Catedral del Mar', y se trata de una miniserie basada en el 'best seller' homónimo de Ildefonso Falcones. Ya han anunciado que el rodaje comenzará en octubre en Barcelona, según informa Fotogramas, así como que Quim Gutiérrez y Silvia Abascal se suben al carro.

Cabe destacar, por otro lado, que será Jordi Frades el encargado de dirigir la que parece ser la mayor apuesta de Atresmedia para el próxima temporada, y que se desconoce quien completará el reparto que encabecen Quim, Silvia y Megan Montaner. 'La Catedral del Mar' trata de repetir el éxito que ya cosechara 'El Tiempo entre Costuras', apostando por el formato de la miniserie y la ficción de calidad, algo que le está valiendo a Antena 3 unos números envidiables de 'share', como demuestra el éxito de 'Bajo Sospecha', 'Allí abajo' o 'Vis a vis'. ¿Qué te parece el regreso de Megan Montaner a la pequeña pantalla?