Megan Montaner revoluciona la red con un escote al estilo de Anna Simón

Escrito por

La actriz no solo fue una de las mujeres más elegantes de toda la velada de los Premios Mujer Hoy, también captó todas las miradas al presumir de busto.

Ayer mismo te hablamos en melty de que uno de los trucos de Anna Simón para ser irremediablemente sexy es esa facilidad que tiene para presumir de curvas sin perder ni un grado de sensualidad, una característica que también se le puede achacar a Megan Montaner. La actriz consiguió convertirse en uno de los mejores reclamos de la gala con un top lencero que dejaba parte de su pecho al descubierto, tal y como evidencian las imágenes. Dueña de una exuberancia extrema, Megan sabe bien encontrar el complicado término medio entre el atractivo y la elegancia.

No nos cabe la menor duda de que los atributos físicos de Megan Montaner le permitirían entrar a formar parte de la batalla de escotes que cada semana entablan Anna Simón y la Morgade, o al menos eso es lo que percibimos nosotros al otro lado de las cámaras. Dueña la actriz de una belleza genuina, cada vez que se pasea por un 'photocall' hace gala de la simpatía con la que ha conseguido enamorar al público, así como de un 'saber hacer' que inspira combinaciones tan reveladoras como la que lució ayer en los Premios Mujer Hoy. De negro, con un esmoquin muy particular y poniendo un toque de color en el clutch.

A este evidente erotismo que desprende le debe Megan Montaner su explosión de sensualidad, que deja claramente al descubierto cuando opta por modelos tan 'imposibles' como el que te enseñamos hoy. Podríamos pensar que lo suyo es todo genética, pero lo cierto es que tanto ella como muchas de sus compañeras de profesión saben bien que el increíble físico se debe a muchas horas de entrenamiento. No solo les hace sentirse mejor, una de las ventajas del deporte, también logran estar estupendas en cualquier ocasión. ¿Será también aficionada a ello Anna Simón? ¿Qué te ha parecido su modelo?