Megan Montaner: ¿Satisfecha con el resultado final?

Escrito por

Contenta y emocionada se mostraba Megan al finalizar el rodaje, un cúmulo de sensaciones que ha vuelto a experimentar al dar por concluida la gran etapa en 'Sin Identidad'.

Además de dejarle a Megan Montaner grandes amigos como Silvia Alonso, con la que la vemos compartiendo momentos únicos, "ha crecido como actriz", tal y como aseguran los que han trabajado con ella. El fin de la ficción de Antena 3 ha sido un momento mágico para ella, que no ha dudado en dar una muestra del agradecimiento que siente por todos aquellos que han sido fieles a la historia de María Fuentes desde el principio hasta el final : "Gracias a todos por habernos acompañado en este viaje", publicaba la joven en Twitter tras el último capítulo de 'Sin Identidad'.

A pesar de tener que combatir a la ola de calor, Megan Montaner continúa en Roma, en plena grabación de 'Task Force 45', tras lo cual se tomará un merecido descanso, según contó hace unos meses la directora de ficción de Antena 3. Según parece, no tendremos que esperar mucho para volver a disfrutar de Megan en nuestra pequeña pantalla, pues será una de las protagonistas de 'La Catedral del Mar', un proyecto con el que Atresmedia espera repetir el éxito conseguido con 'El Tiempo entre Costuras'. Muchos son los fans que ha cosechado la que fuera Pepa en 'El Secreto de Puente Viejo', motivo por el que esta nueva noticia es acogida con gran ilusión en nuestro país.

No cabe duda de que el éxito de las dos grandes series que ha protagonizado hasta el momento, 'El Secreto de Puente Viejo' y 'Sin Identidad', le han abierto muchas puertas a Megan Montaner. En España ya se ha convertido en una de las caras más visibles del panorama nacional, al igual que le ha ocurrido en Italia, donde es un auténtico ídolo de masas, como muestran fotografías compartidas por la actriz en algunas apariciones públicas. La simpatía y la naturalidad de Megan, unidas a su talento y a su buen hacer, son la mejor carta de presentación de la oscense de 27 años. ¿Serán ciertos los rumores que apuntan a que 'Sin Identidad' podría volver en forma de 'spin off'?