Megan Montaner: se desmelena con Silvia Alonso (Vídeo)

Escrito por

La protagonista de 'Sin Identidad' no ha dudado en celebrar los 100.000 seguidores en Instagram dedicándoles un baile junto a su compañera Silvia Alonso. ¡El momento "pollos sin cabeza" dará que hablar !

Siempre simpática y divertida, la protagonista de 'Sin Identidad', Megan Montaner, ha querido rendir homenaje a sus seguidores de la popular red social con un baile desenfrenado que ha protagonizado junto a la también actriz Silvia Alonso. A punto de finalizar el rodaje de la segunda y última temporada de la exitosa ficción de Antena 3, Megan atraviesa una época de lo más dulce tanto a nivel profesional como a nivel personal. Las imágenes que hace meses circulan junto a su novio vienen a confirmar la razón por la que el público no deja de disfrutar de su sonrisa.

Además de causar sensación en cada acto público al que asiste (en los Goya Megan Montaner compitió en belleza con Blanca Suárez e Hiba Abouk), la actriz es marca de elegancia y estilo, colándose entre las mejor vestidas. La que fuera amiga incondicional de Amaia Salamanca en Gran Hotel (aunque se sintió atraída por un Yon González que ahora mantiene a todo el pueblo de Cienfuegos 'Bajo Sospecha') se encuentra en pleno rodaje de los últimos capítulos de 'Sin Identidad', mientras ultima algunos proyectos que empezaría en el mes de abril, tal y como confirmó en una entrevista concedida a Fórmula TV hace unos meses.

Una vez superado el mal trago que pasó hace unos meses, cuando los fotógrafos la pillaron haciendo 'topless' en la playa, Megan Montaner sigue disfrutando de los pequeños placeres de la vida. El vídeo que te acercamos en este artículo desde la redacción de melty es buena prueba de ello, ya que también en el trabajo las actrices tienen momentos de desconexión en los que se ríen y se relajan. A juzgar por las fotos y los vídeos que los actores de la serie comparten con todos sus seguidores, de lo que no cabe la menor duda es que de entre ellos hay una química especial, capaz de atravesar la pantalla y enganchar a los espectadores. ¿Qué te parece Megan Montaner?