Megan Montaner: 'momento matrix' con Miguel Ángel Muñoz (Vídeo)

Escrito por

Los protagonistas de 'Sin Identidad' no dudan en aprovechar los últimos momentos juntos en el rodaje de la serie y explotan la gran amistad que les une. ¿Quieres saber cómo se lo montan Miguel Ángel y Megan ?

Si la semana pasada recogíamos el momento 'pollos sin cabeza' con el que Megan Montaner y Silvia Alonso celebraban los 100.000 seguidores de la cuenta de Instagram de la joven actriz, ahora le ha tocado el turno a Miguel Ángel Muñoz y a sus personales movimientos. Los protagonistas de la ficción televisiva han sacado provecho de un descanso del rodaje para hacer reír a sus seguidores al más puro 'estilo matrix'. Desde melty no nos sorprende en absoluto el éxito arrollador del que ambos disfrutan ya que su simpatía los hace merecedores del cariño que les profesan sus incondicionales fans.

Estos vídeos alivian la espera que aguardan los espectadores de 'Sin Identidad', ya que el regreso de Megan Montaner a la pequeña pantalla se está haciendo de rogar, como hoy te contamos en 'Hablando en serie'. Los ajustes de parrilla y el 'boom' de estrenos que el grupo de San Sebastián de los Reyes atesora hacen que aún se desconozca la fecha de estreno de la que será la última temporada de la serie (aunque muchas voces apuntan a que el regreso se producirá tras la Semana Santa). No cabe duda de que el buen hacer de la protagonista en 'Victor Ros' o en sus últimas producciones cinematográficas la han hecho más deseada si cabe.

En todas las entrevistas que Megan Montaner ha concedido a los medios, con motivo del rodaje de la ficción de Atresmedia, reconoce la pena que le da el final de la serie, aunque el propio Miguel Ángel Muñoz afirmó ante los medios que "es el final justo, si se alargara más el público se iba a sentir decepcionado". Entre sueños de una posible 'spin off', algo que ya ocurrió con la exitosa comedia 'Aquí no hay quien viva', en la que las nuevas tramas siguen haciendo brillar a los actores de 'La que se avecina', no cabe duda de que el estreno de los nuevos capítulos será la merecida recompensa a un trabajo bien hecho. Esperemos que la soberana audiencia opine lo mismo. ¿Seguirá brillando Megan en el mundo de la interpretación?