Megan Montaner se relaja con Silvia Alonso

Escrito por

La guapa protagonista de 'Sin Identidad' se reencuentra con su compañera de elenco, Silvia Alonso, para disfrutar de una sesión de entrenamiento del que nos dejaron una fotografía.

Nada importan los rifirrafes que hayan tenido en la ficción de Antena 3 Megan Montaner y Silva Alonso, pues la realidad es que se llevan de diez, tal y como han demostrado durante los meses de rodaje, publicando varias fotografías juntas. La afición que comparten por el deporte es una de las cosas que las mantienen unidas, así como su juventud y una profesión a la que ambas viven dedicadas en cuerpo y alma. Mientras Megan rueda en Roma 'Task Force 45', lo que la lleva a ser víctima de la ola de calor de la capital italiana, Silvia, por su parte, vive ilusionada con 'La Corona Partida'.

Megan Montaner se relaja con Silvia Alonso

Todavía recordamos el momento 'pollos sin cabeza' que nos regalaron Megan Montaner y Silvia Alonso para celebrar los 100.000 seguidores de la protagonista de 'Amores Perros' en Instagram, algo que bien comprende Silvia, pues también ella es asidua a las redes sociales. La juventud de ambas (Megan cumplirá 28 años el 21 de agosto y Silvia aún cuenta 25) es una de las cualidades que más las asemeja, así como la simpatía de las que las dos suelen hacer gala y sendas carreras, tan cortas como meteóricas. Además, no pueden evitar ser el centro de todas las miradas a su paso, por su estilo y su belleza.

Tanto a Megan Montaner como a Silvia Alonso es frecuente verlas en publicaciones de sus propios perfiles en las redes sociales haciendo ejercicio. Además, a la protagonista de 'Sin Identidad' es normal verla rodeada de otros rostros conocidos a los que también se les conoce su afición por el deporte, tales como Cristina Pedroche o la actriz Marta Larralde (Diana en 'Seis Hermanas'). Un buen 'reparto' de jóvenes promesas que mantienen la 'operación bikini' en marcha todo el año. ¿Cuál crees que es el mejor talento de Megan y Silvia?