Megan Montaner: se vuelve loca con el deporte

Escrito por

La guapa protagonista de 'Sin Identidad' no quiere descuidar su buen físico y procura mantenerse en forma. Además parece que el 'footing' es una de sus actividades favoritas y la ayuda a desconectar en los días malos...

A bombo y platillo anunciamos desde melty el 'momento pollos sin cabeza' que se marcaron Megan Montaner y Silvia Alonso durante uno de los descansos del rodaje de la segunda y última temporada de 'Sin Identidad', hace ya varios meses. Dando buena cuenta de la gran amistad fraguada gracias a la inclusión de ambas en el mundo de la interpretación, han vuelto a compartir uno de sus emblemáticos momentos juntas. Las 'deportivas' actrices han posado así de sonrientes mientras salían a correr como 'memorable' despedida a la oscense, que al día siguiente pondría rumbo a Italia para encarar su nuevo proyecto.

Precisamente en Roma tiene lugar la instantánea que te mostramos sobre estas líneas en las que se ve que Megan Montaner, a pesar del estallido del 'fenómeno Megan' en Italia, no abandona sus sanas costumbres. El deporte será parte indispensable de su día a día para conservar su envidiable figura, ya que asegura que se está poniendo ciega a pasta. La joven de 27 está aprovechando la oportunidad profesional que se le ha brindado y trata de descubrir cada rincón de la 'Ciudad Eterna', para lo que no duda en calzarse las deportivas y enfundarse las mallas del 'footing'.

Megan Montaner ya ha confesado en varias ocasiones, con motivo del estreno de la segunda y última de 'Sin Identidad', que para el rodaje de los nuevos capítulos se vio obligada, entre otras cosas, a aprender 'pole dance'. También estamos seguros de que el deporte y la dieta han sido parte fundamental de su vida, ya que los dos episodios que ya ha emitido Antena 3 dejan ver a la actriz bastante ligerita de ropa y con unas formas perfectas. Además de la belleza original de la que disfruta, no cabe duda de que Megan sabe cuidarse y sacarse partido. ¿Qué otro deporte podría beneficiar a la joven actriz?