Megan Montaner: sexy y despiadada en su nueva serie

Escrito por

La meteórica carrera profesional de la actriz tiene en Italia su próxima parada. Megan se embarca con Raoul Bova en una misión en Afganistán de las Fuerzas especiales italianas. ¡Conoce con melty todos los detalles !

Según informa el portal italiano 'Gossip più', tras terminar el rodaje de la segunda temporada de 'Sin Identidad', Megan Montaner será una de las caras de 'Task Force 45 : Fuoco Amico', una producción que ya completa el reparto para comenzar pronto a grabar los 8 capítulos de los que constará. La joven actriz podría interpretar a una chica despiadada que tratará varias veces de acabar con la vida de los soldados (para lo que jugaría un papel de infiltrada). Un nuevo rol de 'mala' que no le queda muy lejos, ya que el personaje de Mercedes Dantés, con el que da sus últimos coletazos, está pintado en esa dirección (no sabemos si en esta ocasión también tendrá un motivo o si se tratará de crueldad gratuita).

Su próximo trabajo en Italia no parece generar mucha sorpresa, pues Megan Montaner no solo es la actriz de moda en nuestro país, sino que también allí se ha hecho con un suculento número de fans gracias al fenómeno generado por 'Sin Identidad'. Los seguidores italianos aguardan con gran expectación la emisión de los nuevos capítulos de la ficción de Atresmedia y sin duda será un gran placer para ellos que Megan llegue a su pequeña pantalla por partida doble. Como siempre te contamos en melty, la oscense puede presumir de una carrera de lo más prometedora, pues en los escasos siete años que lleva en el mundo de la interpretación ya puede contar numerosos logros.

La propia Megan Montaner ha confesado en numerosas ocasiones ante los medios que ella continúa haciendo su vida normal, dentro de lo que cabe. Viaja en metro o en autobús como una ciudadana más y le gusta salir con sus amigos y disfrutar de la vida madrileña. Sin embargo, tal y como demostraron sus fotos en 'topless' durante el pasado verano, la actriz tiene que acostumbrarse a su vida pública y a una fama que con el papel protagonista de 'Sin Identidad' se multiplicó por mil. La total exposición en la calle es el resultado del cariño y la admiración con los que los espectadores esperan cada uno de sus trabajos. El éxito que saborea desde que interpretara a Pepa en 'El Secreto de Puente Viejo' no deja lugar a dudas : estamos asistiendo al nacimiento de una estrella. ¿Volverá Megan a España por la puerta grande?