Megan Montaner: su ángulo más escultural

Escrito por

La espectacular actriz española ha cautivado al público italiano gracias a su talento y a sus impresionantes curvas. En la segunda temporada de 'Sin Identidad' ya la hemos podido ver lucir un físico más que agraciado...

El cuerpo y el talento de Megan Montaner convencieron a la audiencia el pasado miércoles noche cuando el estreno de su ficción proclamó a Antena 3 líder indiscutible del 'share'. La serie reforzó su más que merecida posición en la parrilla televisiva y el público agradeció el satisfactorio protagonismo de Megan, que sin tapujos se convirtió en bailarina de burdel, sanguinaria asesina y despiada 'femme fatal' en la escasa hora y cuarto que duró el capítulo. No cabe duda de que las sensuales imágenes han subido la moral de más de uno, ya que la actriz puede presumir de un físico envidiable.

Nos vemos esta noche... ???????????? #sinidentidad

Una foto publicada por Megan (@meganmontanerg) el

El cuerpo del deseo que exhibió Megan Montaner no pasó desapercibido ni para melty ni para ninguno de los medios que se han hecho eco hasta la saciedad de la gracia y la forma física de la actriz de 27 años. A juzgar por el tono que adquieren los próximos capítulos, no sabemos si la oscense tendrá que volver a aparecer en la pequeña pantalla ligera de ropa, aunque sin duda en un aliciente para el público que disfruta de unas formas esculturales. La ligereza de movimientos y la sensualidad que derrocha aportan aún más emoción a la escena que consigue acaparar gracias a un gran peso escénico.

Aunque ya lo vimos el pasado verano, cuando Megan Montaner fue pillada en 'topless' mientras disfrutaba de unos días en la playa con su pareja, lo cierto es que siempre es un gusto ver a una actriz joven y bella derrochando fuerza y talento en la pequeña pantalla. Como te mostramos sobre estas líneas, ella misma ha compartido una imagen con sus seguidores anunciando que regresa esta noche con el segundo capítulo de la nueva entrega de 'Sin Identidad'. No nos cabe duda de que Megan Montaner volverá a reafirmar antes los espectadores que merece su sitio en el 'prime time'. ¿Cuál es la mejor imagen de Megan?