Megan Montaner: su cuerpo y su talento convencen a la audiencia

Escrito por

El estreno de la segunda temporada de 'Sin Identidad' ha engrandecido aún más la figura de la actriz, que brilló ayer en el 'prime time' de Antena 3. Su belleza tampoco pasó desapercibida para más de 3 millones de espectadores.

Las primeras imágenes de la oscense en el estreno pusieron de manifiesto por qué bautizamos en melty a Megan Montaner como el cuerpo del deseo. No cabe duda de que su extraordinario físico es una más de las armas que tiene para abrirse un hueco en el mundo de la interpretación y es que la actriz puede presumir de unas medidas de infarto. La lencería fina le sienta como un guante y el carácter del que hace gala en sus interpretaciones la catapultan a mito erótico. Su dulce rostro, ennegrecido por las circunstancias del personaje que interpretan, la dotan aún más si cabe de una sensualidad especial.

Más vídeos en Antena3

Megan Montaner volverá a lucir sexy y despiadada en la nueva serie italiana que muy pronto se marchará a rodar. Mientras acaricia el éxito del estreno de la que será la última temporada de 'Sin Identidad', la actriz sueña con causar el mismo furor en Italia, un país que la acoge con los brazos abiertos gracias al aplauso que el público ha concedido en el país a la mencionada ficción de Atresmedia. Tras el rodaje de 'Task Force 45 : Fuoco Amici', del que aún se desconoce el papel reservado para nuestra Megan, la joven de 27 se tomará un merecido descanso tras siete años en los que apenas ha parado de trabajar.

Megan Montaner saltó a la fama gracias a su interpretación protagonista en 'El Secreto de Puente Viejo' aunque la revelación surgió con el rol de María Fuentes, la joven abogada que se conoció víctima principal de una trama de niños robados orquestada por su tío Enrique. Tampoco la gran pantalla ha quedado exenta de su mano y pudimos verla junto a Hugo Silva en 'Dioses y Perros', entre otras. El salto a Madrid, apoyada por amigos y familiares, supuso el nacimiento de una estrella en el mundo de la interpretación a pequeña, mediana y gran escala que hoy pasea su estilo junto a otras grandes estrellas del panorama nacional. ¿Revolucionará Megan la televisión italiana como ya hizo con la española?