Megan Montaner: su declaración más especial a Eloy Azorín

Escrito por

La relación entre los dos actores de 'Sin Identidad' consiguió traspasar la pequeña pantalla, tal y como dejan claro las últimas palabras de la oscense. ¡La historia más bonita!

El buen rollo que Megan Montaner ha derrochado rodeada de sus amigos, mientras aprovechaba los últimos días de las vacaciones, no ha sido suficiente para olvidar al que se ha convertido en uno de los compañeros más importantes de su corta pero intensa carrera interpretativa. La joven actriz se ha deshecho siempre en halagos hacia Eloy Azorín, incluso han compartido algunos de los momentos más divertidos del rodaje de 'Sin Identidad', haciendo alarde de la gran amistad que los une y de que ambos disfrutan de la complicidad que han conseguido transmitir a todos los espectadores.

En no pocas ocasiones ha hecho alarde el actor de poder compartir escenas de cama y besos con Megan Montaner, considerada la propietaria de uno de los cuerpos diez del panorama nacional. La joven ha paseado sus medidas de infarto por la televisión, con lo que no han pasado desapercibidas para los espectadores, encantados de poder disfrutar de la belleza, la frescura y el talento de una actriz que no solo ha triunfado en nuestro país, sino que también en Italia es toda una estrella. A pesar de todo, el éxito no ha hecho a Megan olvidarse de sus compañeros y amigos, tal y como ha puesto estos días de manifiesto con la siguiente fotografía:

????by @eloyazorin ????. Te echo de menos rubio!!!!! #fotomagia #capturamomentos #eloelo✨✨ buenos días!!!!????

Una foto publicada por Megan (@meganmontanerg) el

En varias ocasiones han demostrado Megan Montaner y Eloy Azorín el cariño que se tienen y todo lo que ha crecido su amistad a raíz del rodaje de 'Sin Identidad'. Aunque ya habían grabado juntos 'Gran Hotel', fue más recientemente cuando estrecharon lazos. Los meses que duró la grabación fueron más que especiales para ellos, dado que no dejaron de regalarnos momentos inmortalizados con alguna cámara certera. Unas imágenes que Megan ha querido recordar hoy con un mensaje tan breve como intenso: "Te echo de menos rubio!!!" ¿Te gustaría que volvieran Megan Montaner y Eloy Azorín a ser pareja interpretativa?