Megan Montaner: su mejor papel

Escrito por

En siete años de carrera interpretativa, la joven oscense ha crecido notablemente en el mundo de la escena. Quienes han trabajado con ella destacan su talento y su profesionalidad, pero... ¿qué la hace enamorar ?

Ninguna de las mil caras que como actriz puede desarrollar Megan Montaner la hacen desempeñar otro papel ante el público que el de una mujer de lo más cercana y que derrocha simpatía allí donde va. A pesar del talento que está demostrando como actriz, lo cierto es que el 'fenómeno Megan' casi está más anclado en la valía personal que la caracteriza y una personalidad arrolladora que consigue destacar entre todos los que la rodean. Recordemos su paso por 'Gran Hotel', la ficción de época de Antena 3 en la que sus dotes para la interpretación consiguieron eclipsar a la protagonista, Amaia Salamanca (algo que no pasó desapercibido para el público).

Su gran talento dejará huella en sus nuevos proyectos en Italia, donde Megan Montaner se volverá a poner en la piel de una mujer tan sexy como despiadada, registro que ha saboreado en 'Sin Identidad'. La protagonista de 'Dioses y perros' viajará al 'país de la pasta' para ser una infiltrada en las Fuerzas Especiales italianas en 'Task Force 45 : Fuoco amici'. No sabemos si la actriz irá acompañada de su novio al rodaje, aunque de lo que no nos cabe la menor duda es de que después de unos meses de frenético trabajo aprovechará junto a su amor el merecido descanso que vendrá después de esta última 'misión', algo que confirmaba Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia.

No en vano se empieza a hablar de que el futuro de la ficción española se escribe con 'M', y es que la calidad de los actores también viene dada por la magia que éstos despiertan entre los espectadores. La capacidad de hacer soñar a quienes disfrutan con su actuación es uno de los valores que mejor definen a Megan Montaner, convertida en 'celebrity' en melty para deleite de sus fans. El derroche de sensualidad y de carisma con el que la joven de 27 años se cuela en nuestras pantallas no hace sino reforzar el nacimiento de una estrella que justifica como nadie el grito a voces del 'fenómeno Megan'. ¿Cuál crees que ha sido hasta ahora el mejor papel de la actriz?