Megan Montaner: ¡Su pillada en topless le hizo llorar!

Escrito por

Megan Montaner ha confesado en una entrevista reciente que lloró cuando el pasado verano fue pillada en topless mientras se relajaba en las playas de Ibiza junto a su pareja Gorka Ortúzar. En melty te recordarmos estas sugerentes imágenes a continuación.

Megan Montaner, que ha celebrado los 100.000 seguidores alcanzados en Instagram con un baile junto a su compañera Silvia Alonso, es uno de los nombres que más suenan en el panorama nacional. Esta exitosa actriz de 27 años ha conseguido por méritos propios hacerse un hueco en el mundo de la interpretación con su papel de Pepa Aguirre en 'El secreto de Puente viejo' y como María Fuentes en 'Sin Identidad', la serie sobre niños robados en la que comparte protagonismo con Lydia Bosch y Jordi Rebellón. Quién le iba a decir a esta guapa aragonesa que, casi de la noche a la mañana, iba a salir de su Huesca natal para instalarse en la capital de España por motivos profesionales.

"Un amigo mío empezó a decirme que por qué no probaba en el mundo de la interpretación. Fue algo que yo jamás me había planteado porque en Huesca no suele ser una cosa a la que aspirar. Yo tenía ganas de salir de esa rutina, me vine a Madrid y, la verdad, es que me gustó", confesó recientemente en una entrevista para la Cadena Ser. "Desde niña nunca me propuse ser actriz. El azar hizo que mi vida se fuera por estos caminos y que poco a poco me fuera surgiendo un proyecto detrás de otro", agregó Megan. Asimismo, la intérprete comentó también que la fama es uno de los aspectos negativos de su profesión : "Te vendes un poco al diablo. Es imposible llevar la misma vida de siempre. Te quieres ir de marcha por ahí y emborracharte… y no puedes. Te van a sacar una foto con un ojo mirando para allá y tropezándote… y luego sales en el "Aggg" del Cuore".

Otro de los temas candentes en esta interesante charla con nuestros compañeros del Grupo Prisa fueron sus fotografías en paños menores que vieron la luz el pasado verano mientras se relajaba junto a su pareja Gorka Ortúzar y sus amigos Carles Francino y Alejandra Onieva en una playa de Ibiza : "Me acuerdo que ese momento fue grandísimo. Era un viernes y me fui al cine a ver la película Lucy. Justo un amigo me manda la foto y me dice 'mira esto, hasta el lunes no se publica'. Y yo, '¡¿Y esto ? !'. Pensaba que era un montaje, me pasé el fin de semana llorando porque además yo no había hecho topless como tal, fue durante un momento que me lo había quitado y el tiempo de volver a ponérmelo me pillaron". En melty queremos rememorar el descuido sufrido por Megan Montaner y aprovechamos también para recordarte que ya puedes otras pilladas en topless como la de Ashley Benson. ¿Te parece una de las actrices más sexys de España?