Megan Montaner: ¡Sube la temperatura de 'La Embajada' en lencería y ropa interior! (Vídeo)

Escrito por

Va camino de convertirse en una de las 'hot girls' por excelencia al regalarnos su cuerpo de esta manera tan explícita. ¡No te pierdas la brutal exhibición de la oscense!

En lencería fina, haciendo gala de una sensualidad al alcance de muy pocas y quedándose en ropa interior para deleite de la audiencia de 'La Embajada', así veremos en unas horas a Megan Montaner, una de las mujeres más sexis del panorama nacional en la actualidad. Sus infárticas medidas la convierten en una de las más deseadas, no solo porque su exuberante físico le permite lucir cualquier modelo imaginable, también porque ese halo de misterio con el que siempre se pasea y su evidente simpatía hacen de ella algo más mágico si cabe. Esta noche volverá a sorprendernos con unas de sus imágenes más subidas de tono como parte de esa relación entre su personaje, Sara, y Eduardo, llegando a mostrar una parte bastante atrevida de lo que parece terminar en relación sexual. ¿Será así como ha conseguido la secretaria conquistar al marido de Fátima y lograr que beba los vientos por ella?

Megan Montaner: ¡Sube la temperatura de 'La Embajada' en lencería y ropa interior! (Vídeo)
Megan Montaner: ¡Sube la temperatura de 'La Embajada' en lencería y ropa interior! (Vídeo)

El caso es que Megan Montaner está ultimamente apostando por explotar su físico en los papeles que le toca interpretar, tal y como demostró durante las dos temporadas de 'Sin Identidad', ficción en la que era protagonista. La oscense no solo se paseó en lencería en diferentes ocasiones, sino que demostró que sus duros entrenamientos tienen recompensa y que al esfuerzo físico le debe la impresionante forma que luce. Con una envidiable genética además, de la que da buena cuenta cada vez que posa en biquini para sus 'fotógrafos' más personales, una de sus grandes demostraciones involuntarias fue cuando las ingeniosas cámaras la pillaron en 'topless', pues sus evidentes atributos quedaron al descubierto. La joven también hace gala de una belleza sublime que le permite competir en 'La Embajada' con guapas de la talla de Úrsula Corberó o Amaia Salamanca, y consigue salir airosa. ¿Tú qué opinas de Megan Montaner?