Megan Montaner: sus escenas más sexys en 'Sin Identidad' (Fotos)

Escrito por

La guapa protagonista de la ficción de Antena 3 no duda en ponerse a las órdenes del guión y mostrar sus encantos si es preciso. La buena voluntad de la actriz deja muchas imágenes para el recuerdo. ¡Imprescindible !

En el primer capítulo de la segunda temporada de 'Sin Identidad' vimos a Megan Montaner interpretando el papel de una prostituta de lujo en un prostíbulo de Shanghai. Luchando por sobrevivir desde que fuera vendida a Salim y posteriormente a la mafia china, el personaje que interpreta en la mencionada ficción de Antena 3, María, se entregaba a los hombres que la solicitaban comprendiéndose al filo de la muerte. En este rol encontramos a Megan luciendo todo tipo de encajes y de lencería fina que cubren pocos de sus encantos, como se puede apreciar en las fotos que hemos seleccionado desde melty.

Tampoco pasan desapercibidas para la redacción de melty las imágenes que muestran los encuentros sexuales entre María y Juan, así como el cambio de ropa de la joven en el último capítulo de 'Sin Identidad' en presencia de Bruno, donde Megan Montaner deja al descubierto su ángulo más escultural. No pocas han sido las instantáneas captadas de la oscense de 27 años en las que sus admiradores pueden deleitarse por la increíble genética de la que disfruta y es que su delicada figura y su sensual mirada llaman la atención de todos aquellos que están a su alrededor.

No cabe duda de que Megan Montaner continuará regalándonos grandes momentos en la pequeña pantalla gracias a su papel protagonista de María en la ya segunda y última temporada de 'Sin Identidad'. Lo cierto es que la facilidad de Megan Montaner para ser una actriz de mil caras, la convierte en una apuesta más que segura. En Italia ya se ha convertido en un icono interpretativo y rueda una nueva serie. Seguro que una de las actrices fetiche de Antena 3 tendrá el mismo éxito que sus curvas cosechan en la pequeña pantalla. ¿Cuál es la mejor imagen de Megan?