Megan Montaner: un final agridulce

Escrito por

El último día de rodaje la serie que la ha consagrado en el mundo de la interpretación la hace experimentar todo tipo de sentimientos. La emoción por lo que viene se mezcla con la tristeza que supone decir adiós...

Megan Montaner, la actriz de moda, ha pasado los últimos meses de su vida cimentando un maravilloso personaje lleno de matices del que ahora tiene que despedirse para siempre. El final de 'Sin Identidad' supone la desaparición de María Fuentes, de Mercedes Dantés y de todas las caras que haya necesitado usar Megan para protagonizar la exitosa producción televisiva del grupo de San Sebastián de los Reyes. La abogada reconvertida en sanguinaria justiciera no es un papel más para la oscense, pues en el camino hacia la meta, la joven actriz ha evolucionado sobremanera en el mundo de la interpretación.

A la recompensa por el esfuerzo y el trabajo hay que sumarle la buena relación de la que han disfrutado todos los personajes del elenco de la serie. En no pocas ocasiones hemos podido ver a los protagonistas compartiendo diversión, fotografías cómplices, rayos de sol, incluso algún 'momento matrix' entre Megan Montaner y Miguel Ángel Muñoz, nos ha dejado el descanso del rodaje.de 'Sin Identidad'. La suerte de ser un equipo de lo más unido es sin duda uno de los puntos fuertes de la ficción, aunque también cabe destacar los magistrales guiones y el acierto de elegir decorados naturales.

A la espera de saber cómo acoge el público la última temporada de la serie, Megan Montaner ya afronta con ilusión sus nuevos proyectos interpretativos. Ilusionada ante su próxima serie italiana, en la que formará parte de las Fuerzas Especiales del país, no olvida el lugar donde nació (también laboralmente hablando) y la tendremos pronto de vuelta. Como anunciaba Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, "Megan se tomará un descanso a su regreso de Italia pero ya tenemos en mente proyectos con ella". Saber que regresará pronto es la mejor noticia que se puede dar a los millones de fans que ya la esperan con los brazos abiertos. ¿Pondrá a la audiencia de su parte?