Megan Montaner: un look perfecto

Escrito por

Causó sensación en la fiesta de celebración que Antena 3 organizó por los 25 años de la cadena y deslumbró en los Goya 2015 con una elección exquisita. El gusto exquisito con el que elige cada detalle le dan un 10 a la actriz en estilo.

No solo el trabajo que propone a Megan Montaner como actriz de moda hace de ella una auténtica estrella del medio. La oscense puede presumir de un estilo propio con el que enamora a la cámara cuando las luces se apagan. Veintisiete años de vida le bastan para saber con qué modelo triunfar, con qué potenciar la belleza y el escultural cuerpo que la genética le ha concedido. La simpatía que Megan despierta es solo un punto más a favor, pues el triunfo cosechado gracias al más que demostrado talento para la actuación que ha demostrado le basta para postular su candidatura a 'it girl', algo que ya llevan a cabo otras guapas oficiales de la pequeña pantalla, como Blanca Suárez y Paula Echevarría.

Su fama solo se debe a su trabajo, y la repentina repercusión mediática a la que ha tenido que hacerse le deja poco tiempo para continuar con su vida normal. Megan Montaner lloró por su pillada en 'topless' el pasado verano, algo fácilmente comprensible si se analiza su frenético aterrizaje en los medios de comunicación. Lo cierto es que, en tan solo siete años de carrera, ya ha desempeñado varios papeles protagonistas, consolidándose con el último de ellos como una de las actrices más cotizadas del panorama nacional. Además, la llegada de 'Sin Identidad' a Italia y el gran éxito cosechado, han sido determinantes a la hora de hacerse un hueco en la producción nacional italiana.

Megan Montaner ha conseguido alzarse como una de las guapas oficiales y no cabe duda que se encuentra entre las más buscadas. Su carisma y su sonrisa han conseguido enamorar a cuantos la conocen, y eso, a la hora de triunfar como personaje público, es fundamental. Su poco gusto por los medios y su ausencia del panorama 'celebrity' la convierte además en uno de esos personajes solo valorados por su trabajo, algo que la dignifica y que hace que los demás valoremos más si cabe los logros que consiguen. Convertida en una de las más premiadas este último año gracias al personaje de María Fuentes, la actriz continúa alimentando el 'fenómeno Megan'. ¿Con qué modelo ha impactado más Megan Montaner?