Megan Montaner: una burbujita relajada y dulce

Escrito por

A solo un día del estreno de la segunda temporada de 'Sin Identidad' y a punto de irse a Italia a comenzar el rodaje de una nueva serie, Megan aprovecha cada segundo libre para aprovechar al máximo su día a día. ¡Y lo comparte !

La guapa oscense saborea uno de sus mejores momentos en todos los sentidos. Antena 3 ya ha anunciado el regreso de Megan Montaner al 'prime time' gracias a la segunda temporada de 'Sin Identidad' y la actriz se prepara para acariciar el éxito que ya le reportara el personaje de María Fuentes durante las primeras entregas. No cabe duda de que el trabajo no le pesa nada a la actriz y, lejos de denotar cansancio, la joven aprovecha cada segundo libre para pasar un buen rato con sus amigos y compañeros (como hemos visto durante los meses que ha durado el rodaje madrileño).

En este sentido, la repentina fama adquirida por la chica no deja de regalarnos grandes momentos en la pequeña pantalla que van marcando el nacimiento de una estrella. La elegancia y la belleza de Megan Montaner no ha pasado desapercibida en los medios, que aplauden su estilo, así como su inclinación hacia los diseños en color negro y blanco. La protagonista de 'Dioses y perros' no puede sino dar las gracias por las oportunidades laborales que se presentan ante sus ojos, así como por el dulce momento que atraviesa junto a su actual pareja. ¿Habrá sido la simpatía de la actriz lo que ha enamorado al joven ?

Megan Montaner ha hecho gala de una sencillez y un talento que el público sabe premiar, como siempre te contamos en melty. La actriz sabe ser una de las más guapas en la gala de los Goya 2015, y relegarse a un discreto segundo plano en el 25 aniversario de Antena 3. La excelente relación que mantiene con todos aquellos que han tenido la suerte de trabajar con ella la hace fiel merecedora del cariño y los halagos que su entorno le profesa. No cabe duda de que Megan ha sabido ganarse el respeto de la siempre soberana audiencia. ¿Con qué nos sorprenderá Megan próximamente?