Megan Montaner: ¿Uno de los físicos más espectaculares de la pequeña pantalla?

Escrito por

Bien puede presumir la protagonista de 'Sin Identidad' de tener un cuerpazo de infarto y es que parece que no pasan desapercibidas para los espectadores las curvas de la actriz.

Estos días hemos visto a Megan Montaner difrutar de una sesión de entrenamiento junto a Silvia Alonso, celebrando juntas el final de la serie de éxito de Antena 3 que ambas han protagonizado. Una de las razones de que las dos jóvenes resulten tan atractivas al público que las dos pueden presumir de unas medidas de infarto, así como de las bellas sonrisas que las acompañan. Con motivo del final de 'Sin Identidad', muchos han sido los comentarios que se le han dedicado a Megan, destacando su talento y su buen hacer como actriz, pero sin escatimar en halagos hacia su imponente figura.

Megan Montaner, que se muestra más que satisfecha con el resultado final de la ficción, se ha convertido en poco tiempo en una de las actrices más aclamadas y atractivas. De hecho, no son pocos los que aseguran que Megan es la más deseada de la pequeña pantalla, comparándola con Paula Echevarría, la propia Silvia Alonso o Hiba ABouk, entre otras. Son ellas las que junto a Megan Montaner reinan en nuestro 'prime time', y cabe destacar que todas son adictas al deporte y a la vida sana. Pocas son las que no hacen gala de las actividades que practican para mantenerse en forma, algo fundamental a la hora de 'lucir palmito', y es que la operación bikini de nuestras 'celebs' dura los 365 días del año (o casi). Megan, en concreto, ha conseguido ser aclamada por su talento, admirada por su trabajo y deseada por su imponente físico. ¿Se merece Megan ser una de las actrices mejor valoradas?