Megan Montaner y María León: actrices fetiche de Antena 3

Escrito por

Han sido las protagonistas del 'prime time' de esta semana gracias al estreno de sus últimos trabajos, con los que han conseguido unos resultados inmejorables. Por eso, hoy queremos recordar de dónde vienen. ¡Entérate de todo !

Ayer te adelantábamos 'Hablando en serie' que tanto Megan Montaner como María León habían reforzado su 'trono de hierro', y es que tanto la oscense como la andaluza han reinado en el 'share' de esta semana con sus respectivos estrenos. El martes María León llegaba pisando fuerte a Antena 3 con 'Allí Abajo' bajo el brazo y la crítica de su lado, como te contamos en melty, una imagen que en los espectadores provocó cierta sensación de 'deja vú' al recordar el aterrizaje de la joven en 'Con el culo al aire' con toda la gracia y el salero que la caracterizan. No cabe duda de que las dotes para la comedia de la hermana de Paco León han hecho que la cadena vuelva a confiar en la actriz para este proyecto.

Algo parecido ocurre con Megan Montaner, la actriz de las mil caras que conquistó a la audiencia. Desde su más que acertada aparición en el serial 'El Secreto de Puente Viejo', Antena 3 no ha dejado de confiar en ella. Su brillante interpretación de la moderna Maite en 'Gran Hotel' le abrió las puertas para dar vida a otra abogada, María Fuentes, con la que ahora vuelve a brillar en la segunda temporada de 'Sin Identidad'. Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo ? Eso debió pensar el grupo de San Sebastián de los Reyes que, según confirmó su directora de ficción, Sonia Martínez, planea volver a contar con la actriz en próximos proyectos.

A pesar de que la cantera española de actores y actrices baila entre unas cadenas y otras al olor de los proyectos más suculentos, no cabe duda de que éstas luchan por conservar a sus mejores intérpretes. Es el caso de Eloy Azorín, que desde el pasado miércoles vuelve a brillar junto a Megan Montaner en 'Sin Identidad', y que ya hiciera gala de un enorme talento en 'Gran Hotel', despertando como nadie la carcajada del público en el drama de época. En Televisión Española encontramos a su homólogo en Rodolfo Sancho, quien tras tres temporadas como el grandioso monarca Fernando el Católico ahora se pone en la piel de Julián, un enfermero del Samur que viaja por el tiempo. ¿Por qué confían las cadenas en sus actores y actrices más célebres?