Megan Montaner y Silvia Alonso, dos actrices con mucho en común (Fotos)

Escrito por

Son dos de las mujeres del momento, tanto seguidas como adoradas. Sus nombres se encuentran además en la lista de las actrices más reclamadas y queridas. ¿Cuál es su secreto ?

No es la primera vez que vemos a las dos jóvenes compartir momentos, tanto divertidos como deportivos o laborales, pero siempre con una sonrisa, como te contamos en melty. Hace unos días vimos a Megan Montaner relajarse junto a Silvia Alonso tras una sesión de entrenamiento conjunta, y es que es bastante común ver a las actrices compartiendo carreras diferentes. Esta semana pasada las dos actrices de la segunda temporada de 'Sin Identidad' compartían sendas fotografías, aunque por separado, con ropa deportiva similar, lo que nos daba a entender que volverían a verse las caras.

Otra de las cosas que ambas tienen en común es que, a juzgar por las imágenes que te mostramos sobre estas líneas, Silvia Alonso cuenta con un físico tan espectacular como el de Megan Montaner. Así las hemos visto a ambas en bikini, en diferentes momentos y lugares, disfrutando de piscinas y playas, respectivamente, con motivo del caluroso verano que estamos atravesando. Las dos jóvenes son dos de las mejores perchas que las marcas de trajes de baño pueden reclamar, y es que además de unos cuerpos de infarto se trata de dos de las actrices más guapas de la pequeña pantalla.

La última cosa que parece tener en común Silvia Alonso con Megan Montaner es su poco celo por la vida privada, a juzgar por las fotografías que ha compartido a través de su perfil de Instagram, las cuales resultan del todo esclarecedoras. No es la primera vez que Megan publica una foto con su chico, la última es de este verano, y parece que Silvia se suma a la moda a la que también es dada su compañera Úrsula Corberó, que confirmó su relación con Andrés Velencoso con una imagen muy romántica de ambos. ¿Asistimos al nacimiento de un nuevo estilo de actrices?