Megan Montaner y Úrsula Corberó: ¿Quién se estira mejor?

Escrito por

Aficionadas al deporte y a 'hacer el payaso', como prueban sus respectivas cuentas de Instagram, ambas han querido 'estirarse' ante millones de seguidores. ¿Con cuál te quedas?

Si ayer hablábamos de Megan Montaner y de Úrsula Corberó para presentar la moda de posar con una copa de vino en la mano, hoy traemos a coalición otro tipo de fotografía. Megan ha querido mostrar a sus seguidores la parte más desconocida de sus sesiones de ejercicio y se ha lucido enrollada como si de una gimnasta se tratara. Cierto es que después de su 'momento pollos sin cabeza' o tras la celebración con la que hacía 'el melón', pocas cosas nos pueden sorprender de una joven y talentosa actriz que ha conseguido robarnos el corazón y arrancarnos varias carcajadas. Ayer, Megan Montaner nos deseo "feliz lunes" con un 'modo culebra muy especial...

Toca estirar... #modoculebra #antetodocomodidad ???????? feliz lunes gente! ????????????

Una foto publicada por Megan (@meganmontanerg) el

???? FEEL FREE ???? @calzedonia #CLZ ❤️

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

Pero no ha sido la única que ha presumido de estirarse de lo lindo. Tampoco Ursula Corberó ha perdido la oportunidad de estirarse cual gacela mientras presumía de estupenda figura en bikini. La actual pareja de Andrés Velencoso ha sido una de las mejores modelos de baño de lo que llevamos de verano, y es que pocos días han sido los que se han salvado de ser protagonizados por el envidiable físico de la guapa actriz. Ursula es otra de estas jóvenes promesas interpretativas que no solo saben aprovechar al máximo su talento en el mundo del arte dramático, sino que se han convertido en auténticas 'celebrities' admiradas y seguidas. ¿Qué momento te ha parecido más divertido?