Megan Montaner y Úrsula Corberó: ¡Suben la temperatura de 'La Embajada' con sus escenas de sexo!

Escrito por

Las dos espectaculares mujeres hacen gala de nuevo de su lado más sexy en la ficción de Antena 3 y dejan sus mayores encantos al descubierto en unas imágenes muy reveladoras.

Dos de los momentos más inquietantes del capítulo 7 de 'La Embajada' fueron, sin duda alguna, los protagonizados por estas dos actrices. La primera sucumbió a los encantos de Maxi Iglesias en la ficción, regalándonos planos tan subidos de tono como aquel en el que dejó buena parte de su pecho al descubierto con un sujetador, lo que provocaba una reacción de lo más explosiva en su acompañante. Este vídeo aparecía casi mimetizado con el de Megan Montaner, que de nuevo hacia valer su condición de 'hot girl' con unos movimientos tan sugerentes como la visión que regaló a los espectadores de su exuberante físico. Dado que ambas son dos de las mujeres más deseadas del panorama nacional, la serie en la que se han convertido en piezas clave empieza a antojársenos indispensable si queremos disfrutar del lado más sexy tanto de la oscense como de la catalana. ¡Juzga tú mismo!

La cuestión aquí es que 'La Embajada' se está convirtiendo en el mejor trampolín de estas 'sexy girls', pues mientras Megan Montaner seduce a la cámara con escotes interminables, vestidos tan cortos como ceñidos y un contoneo capaz de dejar sin respiración a más de uno, no menos atrevidos son los modelos de Úrsula Corberó, que incluso se ha paseado en biquini luciendo como nunca trasero y delantera en el 'prime time' de los lunes. A juzgar por las tramas, por otro lado, no será la última vez que las veamos presumir de físico en esta primera temporada de 'La Embajada'. Por suerte, además, las intérpretes se jactan de exhibir sus curvas con poca ropa en las redes sociales, como prueba el último posado en biquini de Corberó con motivo de su última campaña para 'Sol booking'. Y siguiendo con la estela de sus veranos, pronto será Megan la que dore su piel al sol del verano. ¿Cuál de las dos te gusta más?