Megan Montaner y Verónica Sánchez: ¿Quién está más sexy en lencería en 'Sin Identidad'?

Escrito por

Jóvenes, guapas y con talento. Las dos actrices se dejan llevar por el guión y lucen perfectas en ropa interior. ¿Cuál de las dos mujeres consigue atraer más nuestra atención ?

Megan Montaner es la protagonista de algunas de las imágenes más sexys de 'Sin Identidad', pues no en vano se ha convertido en una de las actrices más deseadas de la pequeña pantalla. Su adicción al deporte y su estupenda genética le hacen tener un físico imponente, algo que ya se ha puesto de manifiesto en su pillada en 'topless' o en las muchas ocasiones en las que ha lucido en ropa interior por exigencia de la trama de la serie de Antena 3. Con el negro y el rojo como colores de cabecera, Megan se ha ganado a pulso su presencia entre las más atractivas del 'prime time'.

Megan Montaner y Verónica Sánchez: ¿Quién está más sexy en lencería en 'Sin Identidad'?

A veces como aliada, a veces como antagonista, encontramos a su hermana en la ficción, a la que esta semana también le ha tocado lucir encaje en una de las escenas más llamativas del último capítulo emitido de 'Sin Identidad'. Verónica Sánchez también acostumbra ha dejarnos sin respiración con sus vertiginosas curvas, además de que el personaje de Amparo la dota con una mayor dosis de atractivo y particular encanto. Tanto Verónica como Megan Montaner están unidas por algo más que por la sonrisa que nos regalan cada vez que están juntas, y es que las dos pueden presumir de no necesitar la 'Operación bikini' para lucir espectaculares en cualquier situación.

Megan Montaner y Verónica Sánchez: ¿Quién está más sexy en lencería en 'Sin Identidad'?

En los dos vídeos que te mostramos sobre estas líneas se puede apreciar con todo lujo de detalles cada una de las escenas en las que Megan Montaner y Verónica Sánchez han derrochado sensualidad por los cuatro costados. La jóvenes lucen tipazo y conquistan a la cámara, a la vez que consiguen hacer las delicias de un público que sueña con sus cuerpos de infarto. A medida que avanzaba la trama en 'Sin Identidad', hemos podido ver a las 'hermanas' en varias situaciones 'comprometidas', pero nunca sin perder ni un ápice de atractivo. ¿Con cuál te quedas?