Megan Montaner y Verónica Sánchez, unidas por la sonrisa

Escrito por

Las dos actrices encajan de maravilla y se llevan de diez, gracias a la frescura y a la simpatía de ambas. Además las dos son dos de los rostros más hermosos de la pequeña pantalla y ambas son seguidas por miles de fans. ¡Conócelas !

Si hace unos días veíamos cómo Megan Montaner se lo pasaba a lo grande con Miguel Ángel Muñoz en su particular 'momento matrix', hoy queremos analizar una de las amistades más consolidadas de la protagonista : la que mantiene con Verónica Sánchez. Las dos jóvenes no dudan en hacer reír en cada descanso del rodaje (siempre que el momento lo permita) y, si es posible, compartir el buen humor con todos sus seguidores. La simpatía que ambas despiertan y la pasión por una profesión que ellas engrandecen, son sin duda alguna dos de los puntos que comparten y con los que consiguen fortalecer su unión.

Y es que las fotografías no dejan lugar a dudas sobre la buena relación que existe entre ellas, al igual que con la tercera de las jóvenes protagonistas de 'Sin Identidad', Silvia Alonso, con la que Megan Montaner se marcó el momento "pollos sin cabeza". Un baile fue la forma de celebración elegida por la actriz y su compañera para festejar los 100.000 seguidores en una de sus cuentas personales, algo que sin duda merece los singulares movimientos. A pesar de los diez años de diferencia entre Verónica y Megan, ambas disfrutan de una relación estupenda que sin duda ameniza los largos días de trabajo.

Al que no hemos mencionado pero que, sin duda, es otro de los grandes amigos de Megan Montaner, y cuyo pasado juntos les delata, es Eloy Azorín. El también actor ya coincidiera con la actriz rodando la última temporada de 'Gran Hotel' y aunque no compartieran escenas si forjaron una amistad bastante sólida. Los meses de rodaje que han afrontado hasta ahora y la cantidad de secuencias juntos han hecho que su relación crezca exponencialmente, como demostraron en el 25 aniversario de Antena 3, donde dieron cuenta de la química que existe entre ellos. ¿Será la simpatía de Megan capaz de conquistar a todo el que está a su alrededor?