Melissa Ceja: ¡La musa con la que los Lakers esperan recuperar el anillo de la NBA!

Escrito por

Melissa Ceja es una mujer que forma parte de la MMA y que además presume de un físico escultural del que presume sin ningún tipo de pudor en las redes sociales.

Habitualmente en esta sección de melty hablamos de espectaculares mujeres que se dedican al mundo de la imagen, como puede ser el caso de Emily Ratajkowski. Pero en este caso queremos mostrarte un ejemplo de una mujer que espectacular que además se dedica a los deportes de contacto. Se trata de Melissa Ceja, una mujer nacida en California pero de ascendencia mexicana que se dedica a las artes marciales mixtas (MMA), donde es uno de los rostros más populares. Lo es por su asombrosa capacidad para el combate, pero también por su innegable atractivo, del que presume siempre que tiene oportunidad en las redes sociales. A continuación te mostramos una selección con sus mejores fotografías.

Esta mujer de veinticinco años es además una de las musas de Los Ángeles Lakers, ya que ha sido una de las conquistas de Jesse Buss, el tercer hijo del fallecido Dr. Buss, uno de los propietarios del equipo angelino con sede en el Staples Center. Con este apoyo, los Lakers intentarán reconquistar el anillo de la NBA, el cual no ganan desde el año 2010, cuando contaban con Pau Gasol en sus filas. Aunque por el momento Melissa Ceja no es tan conocida a nivel internacional como Charlotte McKinney u otras mujeres del estilo, lo cierto es que está dando los pasos adecuados para convertirse en una nueva WAG del mundo del deporte. ¿Qué te parece Melissa Ceja?