Melissa Jimenez: escotazo y minivestido de la reportera y WAG del Barça

Escrito por

Conocida por sus comentarios en el Mundial de Motos que emite Mediaset, la periodista española nacida en Bélgica deslumbró en Madrid por sus atributos físicos. Un minivestido y su escote, culpables del revuelo.

La fiesta de ‘Moet & chandon’ celebrada en Madrid dio mucho juego, sobre todo para los fotógrafos. Colocada esta vez al otro lado de los focos, sin ser la reportera ni la que hace las preguntas, Melissa Jiménez causó sensación con su escote y ese minivestido que no pasó nada desapercibido. Al igual que la estadounidense Abigail Ratchford con su hipnótico y desmesurado escote que recogimos en melty, esta periodista española nacida en Bélgica cautivó a todos los asistentes con sus fantásticos atributos físicos. ¡Atención a la galería de fotos!

Melissa Jimenez: escotazo y minivestido de la reportera y WAG del Barça - photo
Melissa Jimenez: escotazo y minivestido de la reportera y WAG del Barça - photo

Fantástica, sin duda. Siempre sonriente, la periodista de Mediaset mostró su atractivo ante los fotógrafos. Como alguno de nuestros lectores sabrán, Melissa Jiménez también es conocida por ser la pareja de Marc Bartra, el futbolista del F.C. Barcelona y de la Selección Española. A pesar de no estar casados todavía, en marzo de 2015 anunciaron que están esperando a su primera hija. Mientras la futura Bartra llega, Melissa disfruta de los eventos y la vida social, luciendo un físico que nada debe envidiar al de Fátima Heredia, la novia de Jesé y WAG del Real Madrid. Como prueba irrefutable, este sensual vídeo de la periodista durante su sesión de fotos con la revista Elle.

Melissa Jimenez: escotazo y minivestido de la reportera y WAG del Barça

Aunque empezó su carrera en 25TV, luego pasó a la plantilla de Marca en su época como canal de la TDT, donde Melissa Jiménez presentó "Tiramillas", "Marca Motor", "Marca Player" y "Zamoras y Pichichis”. Sin duda una carrera extensa a sus 28 años, ya que esta periodista española nacida en Bélgica también trabajó en el programa Sysprt24h de la cadena Sky, pero su salto a la fama se produjo recientemente cuando fichó por Mediaset. Además de esa relación con Marc Bartra, la mayoría de espectadores la conocen por ser la reportera a pie de paddock en el programa MotoGP de Telecinco, que dirige Nico Abad. Como curiosidad, indicar que Melissa estuvo cerca de fichar en 2012 por este canal, pero se terminaron decantando por Lara Álvarez. Cosas de la vida, al final ocupó su puesto. ¿Qué os parece Melissa?

Fuente : Getty