Melissa Jiménez y Coral Simanovich calientan la grada del Barça (Fotos)

Escrito por

Melissa Jiménez y Coral Simanovich disfrutaron el pasado domingo de la contundente victoria del F.C. Barcelona ante el Elche. La belleza de las parejas sentimentales de Marc Bartra y Sergi Roberto eclipsaron, en parte, el espectáculo ofrecido por los blaugranas en el césped del Nou Camp.

La temporada no ha podido comenzar mejor para el F.C. Barcelona y, gracias al 3-0 endosado al Elche, se convierte en el primer líder de la Liga BBVA 2014/2015. Las sensaciones que desprende el conjunto blaugrana son esperanzadoras para la afición culé, que ve en Luis Enrique al entrenador adecuado para devolver a los de la Ciudad Condal al reinado del fútbol mundial. El técnico asturiano ha dejado desde el primer día su sello de identidad y los jugadores parecen haber recuperado la intensidad de sus años más gloriosos. Todavía es pronto para emitir juicios contundentes, pero basta con ver el primer partido oficial de Leo Messi para darse cuenta que algo ha cambiado en Can Barça. Recuerda que el Gerard Deulofeu se ha marchado cedido del F.C. Barcelona al Sevilla.

Más noticias sobre Sexy girlsMelissa Jiménez, ¿quién es y por qué triunfa en Instagram? (Fotos)

La ‘Pulga’ demostró un hambre y unas ganas que nada tienen que ver con la actitud pasiva e indolente de la campaña pasada. Los espectadores que se dieron cita el pasado domingo en el Nou Camp disfrutaron del espectáculo que ofreció el club azulgrana ante los de Fran Escribá. Especial mención merecen Melissa Jiménez y Coral Simanovich. Las parejas sentimentales de Marc Barta y Sergi Roberto presenciaron in situ la victoria del Barça ante los ilicitanos para disfrute de los allí presentes. La belleza de estas dos mujeres eclipsó, en parte, el gran debut de la entidad catalana en la Liga y la redacción de melty.es te muestra a continuación su selfie juntas en las gradas del estadio blaugrana. ¿Quién de las dos te parece más bella?

Fuente : instagram