Melissa Jimenez y Marc Bartra: las fotos que prueban su verdadero amor

Escrito por

Melissa Jiménez comparte un Instagram un buen número de fotografías románticas junto a su pareja, el defensa del F.C. Barcelona Marc Bartra.

Ella es una joven presentadora de televisión que acaba de adquirir una enorme fama gracias a su trabajo como reportera del Mundial de motociclismo en Telecinco. Él, futbolista del F.C. Barcelona que, tres cuartos de lo mismo, ha empezado a ser conocido desde su debut en el año 2010. A Melissa Jiménez y Marc Bartra la vida les sonríe pues, además del éxito profesional, sabemos que están felizmente enamorados desde que hicieran pública su relación en mayo de este mismo año. En melty.es te enseñamos las fotografías más románticas que la pareja ha compartido en el Instagram de la sensual periodista de 27 años Melissa Jiménez.

Más noticias sobre Melissa JiménezMelissa Jiménez, ¿quién es y por qué triunfa en Instagram? (Fotos)Marc Márquez triunfa en las pistas, Melissa Jiménez fuera de ellasMalena Costa y Melissa Jiménez: sus fotos más sensuales en la playa

Como en todas las fotografías que Melissa Jiménez, adicta a Instagram, sube a su cuenta, las suyas con su pareja son imágenes divertidas, como esa en la que les vemos guardar silencio junto a su perro, que acaba de dormirse. También hay sitio para las instantáneas románticas, por supuesto, como la del apasionado beso en la playa que se dan justo delante del sol, creando un bonito contraluz. Melissa Jiménez, nacida en Bélgica, se trasladó a Barcelona con dos años. A Barcelona también se trasladó Marc Bartra, pero en 2002, para entrenarse en los juveniles del Barça en la Masía. Tras ser nombrado mejor defensa de Segunda División en la temporada 2011-2012, el año siguiente fue el de su consolidación en el primer equipo del F.C. Barcelona, donde acaba de renovar contrato hasta junio de 2017. La pareja, repleta de compromisos profesionales, pasa mucho tiempo distanciada y, claro, es lógico que se muestren así de melosos cuando están juntos. ¿Qué te parece la pareja formada por Marc Bartra y Melissa Jimenez?