Sara Carbonero: campanas y flecos, el estilo más hippie en Melty es Fashion

Escrito por

Esta Primavera-Verano 2015 la moda de los 70 es la gran protagonista de nuestros looks. Las campanas, los flecos, el denim, el ante... han irrumpido en las pasarelas, y ahora se abren hueco en nuestros armarios. Toma nota del último look de Sara Carbonero, ¡una amante de los seventies !

En moda todo viene y va. La pasada temporada vimos que la década de los 60 y el estilo mod se convertían en los grandes protagonistas de las nuevas colecciones. Esta Primavera-Verano la moda de los 70 ha vuelto, y será el estilo hippie el que irrumpa en nuestros armarios a través de prendas inspiradas en la época. Los bajos de los pantalones se ensanchan, los armarios se llenan de color, y los complementos con flecos se convierten en grandes aliados. Esta semana en Melty es Fashion hablamos de una de las décadas más importantes en la historia de la moda, y analizamos algunos de los must have de esta temporada. ¡Toma nota del último look de Sara Carbonero, una amante de los 70 !

La década de los 70 fue una de las más ricas en moda, quizás por ello también es de las más copiadas de la historia, y en cierto modo nunca ha llegado a desaparecer. Se trata de un estilo que mezcla en sus outfits referencias del boho, country y disco, llegando a crear looks frescos y evocadores. Esta temporada los diseñadores se han inspirado notablemente en la moda de los seventies abriendo hueco en sus colecciones a los pantalones de elefante y cintura alta, el patckwork, los vestidos country, el ganchillo, el tejido denim, así como el ante y los flecos. Si el pasado viernes hablamos en Melty es Fashion del kaki como uno de los colores de esta temporada, esta semana y de la mano de Sara Carbonero, os damos algunas propuestas de prendas inspiradas en la década de moda.

Precisamente en el último post de su blog para la revista Elle en el que escribe semanalmente, Sara Carbonero se ha dejado ver con un perfecto outfit de esta época. Y es que como ya os hemos contado en ocasiones anteriores, nuestra it girl es una amante de la moda de los 70 y a menudo deja notar en sus outfits cierta reminiscencia al estilo de los seventies. En esta ocasión la periodista ha lucido unos jeans acampanado de Zara, que ha acompañado de un poncho blanco con flecos de Isabel Marant. Para el calzado, Sara Carbonero ha elegido unos botines de aire folk de Úrsula Mascaró, a juego con un bolso, también con flecos, de Zara. Con varios collares de la firma Agatha, la periodista ha rematado este conjunto bohohippie tan chic, perfecto para el día a día. Si te encanta estar a la última en moda, te invitamos a que sigas nuestra cita semanal Melty es Fashion, ¡únete a las tendecias ! Y tú, ¿te unes a revivir los 70 esta temporada?