Melty es Fashion: Paula Echevarría y Ariadne Artiles, ¡ellas prefieren el kaki!

Escrito por

Desde la pasada temporada, el kaki (kakhi o caqui) es reconocido como el nuevo color estrella. Esta semana en melty es fashion hablamos de las particularidades de esta gama tan versátil, y os damos ideas para llevarlo de la mano de Paula Echevarría y Ariadne Artiles. ¡Toma nota !

Ya os lo adelantamos en melty a finales del verano pasado, este Otoño/Invierno 2015 el kaki (también denominado kakhi o caqui) iba a convertirse en el color de la temporada. En prendas de abrigos, básicos, calzado e incluso en complementos, esta gama iba a venir pisando fuerte, convirtiéndose en el nuevo color estrella. Esta temporada Primavera/Verano el kaki va a seguir quedándose en nuestros armarios, llegando a reconocerse por muchos expertos como 'el nuevo negro', capaz de resolver cualquier situación y adaptarse a todo tipo de outfits. Esta semana en melty es fashion hemos querido hacer un homenaje al tono safari, y darte propuesta de looks en los que incluir esta gama tan versátil. Y lo hemos hecho, nada más y nada menos, que de la mano de Paula Echevarría y Ariadne Artiles, dos de las it girls con más éxito de nuestro país. ¿Te unes al verde ?

Quizás el éxito de esta gama, y el motivo por el que también lo vamos a ver esta temporada, es el acierto seguro que conseguimos a la hora de acompañarlo en nuestros conjuntos. Elegante y al a vez guerrillero, sereno pero juvenil, sencillo y a la vez sofisticado, parece imposible que una gama pueda aportar y adaptarse tanto a un look. Paula Echevarría, una de nuestra it girls preferidas en melty es fashion, es una amante de este color, y lo ha dejado notar numerosas ocasiones donde el kaki se convierte en el gran protagonista de sus outfits. De hecho en esta ocasión, la actriz española se ha atrevido con un total look en el que ha combinado este pantalón de Stradivarius con una sobrecamisa de Hakei, además de este sofisticado bolso con tachuelas, de Valentino, todo en este color. La protagonista de Velvet ha optado por acompañarlo con la gama mostaza (¡una excelente combinación ! ), luciendo además una camiseta estampada de Berenice para Alejandra Montaner con zapatos de Pepe Jeans.

Ariadne Artiles, por su parte, ha jugado más con la gama estrella, luciendo un conjunto muy juvenil protagonizado por este peto vaquero de Stella Mccartney a juego con una chaqueta semiabotonada en la gama, de Ángel Schlesser. La modelo canaria optó por acompañarlo con unas sandalias Alpe animal print con cuña de madera (firma de la que es embajadora y protagonista del evento para el que se vistió en esta ocasión), a juego con un bolso de ante en la gama marrón, de Guess. Sobre estas líneas te dejamos las dos propuestas analizadas. Si te gusta seguir las últimas tendencias en moda y conocer nuevas propuestas de outfits, te invitamos a que te suscribas a nuestra cita semanal Melty es Fashion. ¿Necesitas ayuda con alguna prenda o conjunto? ¡Cuéntanos!