Melty es Fashion: Paula Echevarría y los pantalones de flores, ¡estrena la primavera!

Escrito por

¡Melty está de estreno ! Hoy inauguramos Melty es Fashion, una sección donde podrás conocer las últimas tendencias de la mano de tus it girls españolas preferidas. ¿Qué llevan Paula Echevarría, Sara Carbonero, Blanca Suárez...? ¡Rastreamos sus armarios !

A ti, que te encanta seguir las últimas tendencias y probar con todo tipo de estilos. Tú que siempre te preguntas de dónde habrán sacado ciertas prendas las chicas de moda del país, y desearías poder lucir look iguales a los de las it girls del momento... ¡Esta sección es para ti ! Aprovechando el inicio de la Primavera 2015, la que viene cargada de nuevas tendencias inspiradas en la década de los 70, hoy estrenamos Melty es Fashion, una sección en la que analizaremos con lupa los outfits que lucen las trendsetters nacionales, y en la que te propondremos diseños lowcost similares. ¿Quién dijo que seguir la moda era un sacrificio ? Arrancamos con Paula Echevarría, una de las it girls con más éxito, y sus pantalones floreados, ¡toma nota !

Los 70 vuelven, y pisando muy fuerte. Ya lo iremos viendo a lo largo de esta primavera, en la que el espíritu bohemio de aquella época va a materializarse en tejidos como el denim o el ante, y en colores llamativos, así como el blanco. Una de las tendencias que marcó aquellos años y que también va a hacerlo este 2015, es la de los estampados floreados. Las flores se llevan, y si no que se lo digan a Paula Echevarría, quien incluso este invierno ya lo adelantó con este black look que te mostramos. Grandes, pequeñas, prints tropicales, o de estilo romántico, lo cierto es que los estampados de flores van a dejarse notar, sobre todo en prendas como los pantalones.

Paula Echevarría se estrenaba esta semana con este elegante modelo Dolce&Gabbana oscuro con estampado amarillo, una gama que ya se hizo hueco la temporada pasada, y que también va a apuntar alto en esta. La clave para acertar a la hora de combinar los pantalones floreados está en lucirlos con prendas lisas, como camisas o básicas, a las que incluso podemos añadir una blazer o cazadora con la que rematar ese toque chic. En esta ocasión, nuestra it girl los ha acompañado de una camisa blanca de Escada Sport, y una blazer de Hoss Intropia. Si quieres verte igual de femenina, alegre y elegante, presta atención a los diseños que te dejamos sobre estas líneas. ¡Dinos por cuáles te decantas ! La próxima semana rastrearemos el armario de otra de nuestras it girls, no dudes en abonarte a la carpeta Melty es Fashion. ¡Porque a ti también te encanta la moda a la española ! Y a ti, ¿qué diseño de pantalones te gusta más?