melty Future Awards 2015: ¡El palmarés completo de la ceremonia!

Escrito por

La ceremonia de los melty Future Awards 2015 acaba de terminar pero si os habéis perdido la entrega de premios, en melty.es te recordamos la lista completa de ganadores. ¡No pierdas detalle !

Como ya habéis podido comprobar gracias a la retransmisión en directo de la ceremonia de los melty Future Awards, la velada ha sido un éxito. Pero si por casualidad os habéis perdido la gala, la entrega de premios o la golden carpet, no os preocupéis, en melty.es te contamos todos los detalles y la lista completa de ganadores. El premio Internacional Femenino ha ido a parar a manos de Shailene Woodley ('Bajo la Misma Estrella'); en la categoría Masculina, el galardonado ha sido Dylan O´Brian, actor de 'El corredor del laberinto'. En la categoría 'Figura Imprescindible' (`Incourtunable'), la bloguera Andy Raconte y y el jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezman se alzaron con el premio. La cantante 'Maude' del programa 'Les Anges de la téle - réalité' y el dúo 'Fréro Delavega', conocidos tras su paso por 'The Voice 3', fueron premiados en la categoría 'Coming Soon'; Léa, Youtuber de belleza del canal 'Je ne suis pas jolie', ha recibido el galardón 'Trendy' de manos de la conocida bloguera Kenza. Antes de la gala, en la Golden Carpet desplegada delante del teatro Grand Rex de París, muchos de los invitados pudieron cruzarse con célebres personajes como Bob Esponja o la mascota de melty, Tam Tam.

El humor también estuvo presente en la ceremonia y premios; así, en la categoría 'Barre de LOL', el colectivo humorístico 'Le Woop' se hizo con el galardón que fue entregado por el dúo hilarante Mr. Poulple y Alison Wheeler. Sin salir de este ambiente risueño, el premio especial MTH (melty Talente House, la nueva plataforma de meltygroup dedicada exclusivamente a los jóvenes talentos franceses de 16 a 30 años, que les acompaña y mantiene a lo largo de su proyecto) fue a parar a manos del grupo de Youtubers Les Afreux. Pero, el hecho de que melty recompense a los jóvenes no quiere decir que se olvide de los más 'ancianos', sino todo lo contrario. En la categoría 'Forever Young by NEON', la cantante Yelle y el presentador Thomas Thouroude (Canal +), compartieron premio. En términos deportivos, el deporte electrónico tuvo su ganador en Bruce Grannec, el campeón del mundo del FIFA, que se hizo con el premio 'eSport'. Los jóvenes empresarios también fueron reconocidos en los melty Future Awards; Guillaume Gibault, el fundador de 'Le Slip Français', recogió el premio BNP Paribas Bussines Star. El MFA de Honor fue entregado a Kev Adam como homenaje a toda su carrera.

En la categoría 'Cool is Everywhere' de los melty Future Awards finalmente fueron los madrileños Vetusta Morla quienes se hicieron con el galardón tras una reñida competición con otros grandes grupos de nuestro país como Supersubmarina, La Habitación Roja, IZAL o Russian Red. Los de Tres Cantos pisaron la Golden Carpet parisina con mucha alegría y no dudaron en inmortalizar el momento con varias fotografías, algunas muy divertidas gracias al gran equipo de medio desplegados. Te recordamos que esta categoría premia a aquéllos que darán que hablar en este año 2015, y sin duda Vetusta Morla y su éxito tenían todas las trazas para hacerse con el galardón. ¡Felicidades ! ¿Qué te ha parecido la gala de los melty Future Awards?