melty Future Awards 2015: la gala integra en vídeo

Escrito por

¿Te perdiste la gala de los melty Future Awards 2015 ? Tenemos para ti el vídeo íntegro de la gala para que puedas ver la reacción de los ganadores y las mejores actuaciones en directo. ¡Revive la gran noche de París !

Como te hemos contado en melty.es, los melty Future Awards 2015 premiaron a Vetusta Morla, destaparon los secretos y las sorpresas mejor guardados durante la ceremonia y acogieron a grandes artistas que desfilaron por la 'golden carpet'. Sin embargo, la realidad es que una imagen vale más que mil palabras y por eso, si te perdiste la gala, ahora queremos recuperarla para ti, para que puedas revivir cada uno de los momentos de una noche inolvidable en París. Por eso, el equipo de producción ha trabajado contra reloj para que ya puedas disfrutar del vídeo de la ceremonia y puedas sentirte parte de una gala emocionante e imprescindible. Bajo estas líneas encontrarás la versión francesa de la ceremonia.

Artistas internacionales venidos de diferentes países y continentes para compartir con melty su noche más especial del año fueron la mejor compañía. La aparición del premiado 'Bob Esponja' representó uno de los momentos más imprescindibles de la ceremonia que además hizo estallar al público en ovaciones y aplausos. Al igual que las actuaciones en directo, que consiguieron levantar a los espectadores de sus butacas al ritmo de la música que interpretaban. Por si eso fuera poco, una presentadora de excepción hizo las delicias del público que se encontraba en las instalaciones del Teatro Grand Rex y de aquellos que seguían la los melty Future Awards 2015 en 'streaming' gracias a la plataforma habilitada. ¿Qué te ha parecido la gala?