melty Future Awards 2015: ¡La gala comienza hoy!

Escrito por

El Teatro Grand Rex de París se prepara para entregar los melty Future Awards 2015. Una noche inolvidable repleta de estrellas que brillarán en una gala única. ¡No te la pierdas !

La capital francesa se prepara para dar la bienvenida a los nominados a los melty Future Awards. El próximo miércoles se conocerá el nombre de los ganadores que para los lectores de melty.es merecen este reconocimiento. En la categoría de 'Cool is everywhere' se disputan el premio : Supersubmarina, Vetusta Morla, IZAL, Russian Red y La Habitación Roja. Por su ascenso y la proyección que presentan cualquiera de ellos podría alzarse con el premio, aunque solo uno se proclamará campeón en el Grand Rex. En el caso del 'Premio Internacional', Xavier Dolan, el director de 'Mummy', se tendrá que medir con Kit Harington, Grant Gustin, Shawn Mendes y Dylan O'Brien. El éxito de todos ellos hace de ésta una de las elecciones más complicadas...

¿Y qué hay de los imprescindibles del año que acaba de empezar ? En la categoría de 'Femme Incountornable' tendremos a las cantantes Shy'm e Indila, la actriz Adèle Haenel, la cantante Joyce Jonathan y la youtuber Andy Raconte. Pero si ésta te parece una decisión difícil, no te pierdas los nombres de los que se han disputado el premio de 'Homme Incountournable': dos cantantes, Kendji y M Pokora; el rapero Nekfeu, el humorista y actor Kev Adams y el futbolista Antoine Griezmann. Estos son solo algunos de los nombres de los artistas que se darán cita mañana 28 de enero en el Teatro Grand Rex de París. ¡Una noche única que no te puedes perder ! Tus artistas favoritos te esperan en la 'Golden Carpet' para que los acompañes en la gala de entrega de los melty Future Awards. Para seguir la ceremonia en directo pincha aquí: http://www.melty.es/live ¿Quiénes merecen ganar?