melty Future Awards 2015: ¡París premia a Vetusta Morla! (Vídeo)

Escrito por

En una competición reñida, el grupo Vetusta Morla se alza victorioso en la categoría 'Cool is everywhere'. Su gran proyección eclipsa a Supersubmarina, La Habitación Roja, IZAL y Russian Red en una gala inolvidable. ¡No te pierdas ni un detalle !

Por fin terminó la espera y se desvelaron los nombres de los ganadores de los melty Future Awards 2015. Vetusta Morla ha sido el grupo elegido por vosotros en la categoría 'Cool is everywhere', lo que no ha sorprendido en absoluto, dado el talento y la proyección de este grupo que vive la música y la saborean cada segundo. Como te hemos contado en melty.es, Vetusta Morla no solo se encuentra en lo más alto, sino que ante el año que prepara parece que seguirán saboreando el éxito. Tras su paso por París, los chicos de Vetusta tienen algunas citas marcadas en el calendario para seguir regalando a sus fans pedazos de esa música tan personal que solo ellos son capaces de crear. Barcelona, Sevilla, Valencia y Madrid son los lugares que acogerán al grupo a partir del próximo 25 de abril Puedes ver a continuación el vídeo en que Vetusta Morla acepta el premio sobre el escenario en los melty Future Awards 2015.

Y es que los chicos creen que "éste será el año de llenar grandes espacios", algo que ya consiguieron el pasado 3 de enero cuando triunfaron y exprimieron sus gargantas e instrumentos ante 8.000 personas que los esperaban en Logroño con los brazos abiertos. El talento y buen hacer al que ya apuntaban en 2008, y por el que son dignos merecedores del premio 'Cool is everywhere' en los melty Future Awards 2015, volvió a alzarlos victoriosos en una noche que compartieron con otro de los nominados, Supersubmarina. Dicen que el éxito se mide por el nivel de los adversarios, y sí eso cierto, esta noche representa para Vetusta Morla uno de los grandes logros de su carrera. París les regala a estos chicos un triunfo basado en su valía profesional y su indiscutible talento. ¡Buen trabajo ! Para seguir la ceremonia en directo pincha aquí: http://www.melty.es/live ¿Estás de acuerdo con el premio de Vetusta Morla?