melty Future Awards 2015: Shailene Woodley y Dylan O'brien ganan la categoría internacional

Escrito por

Los famosos y jóvenes actores triunfan en los melty Future Awards. El éxito del que han gozado en 2014 y que pronosticamos mantendrán durante este año los hace merecedores de los premios de la categoría internacional.

La entrañable protagonista de 'Bajo la misma estrella', Shailene Woodley, y el archiconocido actor de 'Teen Wolf', Dylan O'brien, han sido los triunfadores de la noche de los melty Future Awards en la categoría internacional. Shailene, a punto de estrenar Insurgente, cerraba hace menos de un mes un año plagado de éxitos. La gran acogida que ha tenido la película 'Bajo la misma estrella', en la que da vida a una joven con cáncer, ha encandilado a público y crítica y la ha catapultado al estrellato. Esta es una de las razones por la que el prometedor futuro que le aguarda la hace merecedora de estar entre los premiados en los melty Future Awards. En una gala llena de estrellas y reconocimientos, la simpatía y el talento de Shailene Woodley ha encandilado a los lectores de melty.

El ganador masculino en la categoría internacional ha sido el protagonista de 'Teen Wolf', Dylan O'brien, quien también está a la espera de que se estrene la quinta temporada de la exitosa ficción. Los usuarios de melty no han dudado en concederle el merecido premio a la proyección del actor, que con solo 23 años ya goza de una prometedora carrera con un buen bagaje a sus espaldas. Aunque por problemas de agenda no ha podido recoger el premio, ha sido su compañero en la cinta 'El laberinto', Blake Cooper, quien ha agradecido el reconocimiento en nombre de su amigo. Una noche que queda para el recuerdo y que ha contado con una 'golden carpet' de excepción. Para seguir la ceremonia en directo pincha aquí: http://www.melty.es/live ¿Te han gustado los premiados?