melty Future Awards 2015: ¡Vota hasta el 21 de enero!

Escrito por

La Habitación Roja, Supersubmarina, IZAL, Russian Red o Vetusta Morla, ¿cuál de ellos se merece la victoria en los melty Future Awards 2015 ? Sigue votando hasta el 21 de enero para que tu nominado favorito se alce con la victoria.

El Grand Rex de París acogerá el próximo 28 de enero los melty Future Awards y todavía puedes aprovechar los últimos días para votar a tus artistas favoritos. La 'golden carpet' recibirá entre otros artistas de todo el panorama internacional a la cantante francesa Joyce Jonathan y al prestigioso chef Guillaume Sanchez. La noche, que promete hacer nuestras delicias, será el escenario perfecto para conocer a los ganadores de los melty Future Awards de 2015. Ya está todo preparado para disfrutar de una velada inolvidable en el corazón de París, y si no puedes asistir, no te preocupes, ya que la gala se podrá seguir por internet y contando con subtítulos en inglés (para que nadie se pierda la gran noche).

Aun quedan unos días para seguir votando en la categoría 'Cool is everywhere' y los artistas esperan tus votos. La experiencia de La Habitación Roja se verá las caras con el estilo indie de IZAL, el universo internacional de Russian Red, el mensaje de rock de Vetusta Morla o la consolidación de Supersubmarina y su ascenso a la cima, cualquier motivo es bueno para decantarse por uno u otro. Lo cierto es que con el gran éxito que arrastran cada uno de ellos la decisión no es fácil pero solo tú puedes tomarla. En solo unos días podremos saber por fin cuál de ellos merece llevarse un galardón de los melty Future Awards en 2015. ¡No dejes de votar ! ¿Con quién te quedas?