melty Future Awards 2016: ¡5 razones por las que no te puedes perder la gala de esta noche!

Escrito por

Esta noche, a partir de las 20:45, dará comienzo la gala de la tercera edición de los melty Future Awards, espectáculo que podrás seguir en streaming a través de nuestra web. Emoción, humor y buena música en directo. ¡No te lo pierdas!

Hoy es un día muy especial para melty. Después de un año esperándolo, esta noche se entregan los melty Future Awards, los galardones más 'cool' que premian a las personalidades más destacadas del cine, la televisión, la música o Internet. Gracias a los más de dos millones de votos que se han registrado a lo largo de las últimas semanas, ¡ya tenemos ganadores! Eso sí, para saber los nombres definitivos habrá que esperar a la gala que dará comienzo a partir de las 20:45. ¿Qué todavía necesitas razones para conectarte a nuestra web y disfrutar del espectáculo vía streaming? Pues aquí van cinco motivos de peso para que no te pierdas ni un minuto de los melty Future Awards. ¡Adelante!

melty Future Awards 2016: ¡5 razones por las que no te puedes perder la gala de esta noche!

1) ¿Quiénes serán los vencedores?: tras semanas de espera, por fin sabremos esta noche el nombre de los vencedores de los melty Future Awards 2016, unos galardones donde la decisión la han tomado los lectores de melty. Una competición más que reñida dada la intensidad con la que los seguidores de los candidatos han apoyando a sus ídolos a través de la web de melty y redes sociales como Facebook y Twitter. La categoría 'Cool is everywhere' no puede estar más emocionante: Diego Domínguez, Lucía Gil, Úrsula Corberó, Cristina Pedroche o ElRubiusOMG se la juegan en las nominaciones de España. 2) ¡Actuaciones musicales en directo!: como toda buena ceremonia de premios que se precie, la tercera edición de los melty Future Awards contará con varios artistas que ofrecerán todo su talento. L.E.J., la novedosa formación francesa, se encargará de amenizar el Grand Rex de París.

melty Future Awards 2016: ¡5 razones por las que no te puedes perder la gala de esta noche!

3) Unos invitados de lujo: la joven Priscilla Betti, el dúo Shin Sekaï o el artista Lefa también formarán parte de los invitados que acudirán al evento esta noche, pero no serán los único. Artistas internacionales como Cody Christian, protagonista de series como 'Pequeñas mentirosas' o 'Teen Wolf', o la actriz Chloë Moretz acudirán a una gala repleta de personalidades. Diego Domínguez también estará con nosotros. 4) Un escenario mítico: los melty Future Awards tendrán lugar en el espectacular escenario del teatro Grand Rex de París, una de las salas más grandes e impresionantes de la capital francesa. 5) La alfombra dorada: ¡y si las razones anteriores no son suficientes, aún tenemos una más! Y es que previamente a la gala, las celebridades e invitados a la ceremonia de los melty Future Awards se dejarán ver por la flamante 'golden carpet'. Pincha en este enlace para seguir la ceremonia en directo. ¿Con ganas de ver la gala? Comparte todo lo que esté ocurriendo en redes sociales y forma parte de los melty Future Awards 2016.