melty Future Awards 2016: ¡¡Cody Christian y Little Mix se llevan el Premio Especial de melty en París!!

Escrito por

La banda británica Little Mix y el actor de 'Teen Wolf' Cody Christian son los ganadores internacionales del Premio Especial de los melty Future Awards que se han entregado esta noche en el teatro Grand Rex de París.

¡Por fin conocemos a los ganadores internacionales de los Premios Especiales de los melty Future Awards 2016! Las chicas de Little Mix y el actor Cody Christian han logrado hacerse con el mayor número de votos en una competición reñidísima. No es para menos. Los rivales a los que se enfrentaban eran pesos pesados del cine, la televisión e Internet. Sin embargo, la banda británica y el protagonista de 'Teen Wolf' han sabido encandilar a sus seguidores y superar en votos a nombres tan destacados como Cara Delevingne, Cameron Dallas, Chloë Moretz o Alfie Deyes. ¡Sigue leyendo para saber un poco más sobre los vencedores de los melty Future Awards de este año!

Little Mix, la formación que naciera en 2011 en el Factor X británico al igual que One Direction, continúa promocionando 'Get weird', su tercer trabajo de estudio. Un LP que se puso a la venta a finales del año pasado y que cuenta ya con tres sencillos de éxito: 'Black Magic', canción que llegó al número uno en la lista de ventas de Reino Unido; 'Love me like you' y 'Secret love song', a dúo con Jason Derulo. Además, Perrie, Jesy, Leigh-Anne y Jade se están preparando a fondo para afrontar una gira con más de 40 conciertos. Little Mix no solo presentará sus nuevas canciones en Europa, su 'Get weird tour' tiene previsto viajar por Asia y Oceanía. Por todo ello, no nos extraña que se hayan hecho con el melty Future Award de este año. Tanto trabajo merece su recompensa, ¡enhorabuena, chicas!

Watch the melty Future Awards x Sosh ceremony... par melty_fr

Por su parte, el joven Cody Christian se consolida como uno de los actores a tener en cuenta de cara a los próximos años. Tras participar brevemente en series de éxito como 'True blood' o 'Anatomía de Grey', el intérprete de veinte años consiguió un papel regular como el hermano de Aria en la ficción 'Pretty Little Liars'. Su papel como Mike Montgomery no ha pasado desapercibido, lo que le ha valido un personaje regular en otra de las series más exitosas de los últimos años, 'Teen Wolf'. Y es que la ficción de la MTV cuenta desde su quinta temporada con Cody Christian en el rol de Theo Raeken. De esta forma, nos sobran razones para creer que el actor se merece el Premio Especial en la categoría masculina de los melty Future Awards 2016. ¡Felicidades, Cody! ¿Estás de acuerdo con los ganadores de esta edición de los melty Future Awards? ¡No olvides dejarnos tus comentarios más abajo!