melty Future Awards 2016: ¿Cómo seguir la gala en Twitter? 

Escrito por

La ciudad del amor y la luz se prepara para entregar los melty Future Awards 2016. Una noche inolvidable repleta de estrellas que brillarán en una gala única. ¡Nos vemos en el Grand Rex !

La tercera edición de los melty Future Awards se celebra hoy a las 20h30 hora española desde el célebre Teatro Grand Rex, en el corazón de París. Ésta mítica sala francesa acogerá la ceremonia de premios lanzada por meltygroup en una noche repleta de sorpresas. Entre los nominados a la categoría Cool is Everywhere España encontramos a Cristina Pedroche, Úrsula Corberó, Lucía Gil, ElRubius y Diego Dominguez. Pero sólo uno podrá subir al escenario para recoger su premio, ¡lo que significa que uno de estos artistas estará presente en la gala! ¿O serán varios? Pero ahí no acaba todo, y es que melty es un grupo de medios internacional, por lo que habrá estrellas venidas de todos los rincones del mundo: Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Alemania...

Contamos incluso con una categoría dedicada a premiar a nuestro 'Embajador Virtual', premio al que optan: Pikachu, Captain America, BB-8, Angry Birds y Brice. Te invitamos a seguir en directo los melty Future Awards 2016 a partir de las 19.00 horas. No pierdas detalle de nuestra web porque será aquí mismo donde puedas acceder al streaming. Dicho de otra forma, si quieres ver los nominados de las diferentes categorías pisando la alfombra dorada de los melty Future Awards directamente en París no pierdas de vista tu ordenador. Te recordamos además que retransmitiremos informaciones al momento desde nuestro Twitter oficial, con el que podrás interactuar con el hashtag #MFA. ¡Sigue la gala en directo en melty.es/live!