melty Future Awards 2016: ¡¡Diego Domínguez gana el premio 'Cool is everywhere' en París!!

Escrito por

Diego Domínguez se hace con el melty Future Award en la categoría 'Cool is everywhere' tras una reñidísima votación. ¡Lucía Gil, Cristina Pedroche, Ursula Corberó o ElRubiusOMG no han podido con el joven actor!

Tras unos meses de intensa actividad, ¡¡por fin conocemos a los ganadores de los melty Future Awards 2016!! En una apretadísima votación, el actor Diego Domínguez se ha impuesto en la categoría 'Cool is everywhere'. No es de extrañar, los numerosos seguidores del aragonés se han unido durante estas semanas para apoyar a su ídolo en las redes sociales y alzarlo como vencedor ante unos rivales de mucho nivel. Y es que el protagonista de la serie juvenil 'Violetta' competía con Lucía Gil, la joven promesa de la serie 'Yo quisiera'; Cristina Pedroche, la sexy presentadora madrileña; Ursula Corberó, la actriz que dio vida a Ruth en la ficción 'Física o química'; y ElRubiusOMG, uno de los youtubers españoles más exitosos de los últimos años. ¡Mira el vídeo de Diego recogiendo su premio!

Con un 30% del total de los votos, Diego Domínguez ha conseguido el premio que el año pasado obtuvieron los chicos de Vetusta Morla. Casi pisándole los pies ha estado la guapísima Lucía Gil, que ha tenido que conformarse con un 29%. Un puesto más abajo ha quedado ElRubiusOMG. Completando el ránking, se encuentran Cristina Pedroche y Úrsula Corberó, que no han contado con el apoyo suficiente de sus seguidores para superar al protagonista de 'Violetta' y ganar así los melty Future Awards 2016. Diego Domínguez no ha querido perderse la gran fiesta que melty ha organizado este martes 16 en el imponente teatro Grand Rex de París. El actor ha acudido a la alfombra dorada para recoger su merecido premio 'Cool is everywhere' y dar las gracias a sus fans por el apoyo recibido.

El galardón supone un gran espaldarazo para la carrera del joven actor. Hay que recordar que el protagonista de 'Violetta' ha participado recientemente en la película 'Cien años de perdón', dirigida por Daniel Calparsoro, y que llegará a las salas de los cines españoles el próximo 4 de marzo. Un largometraje en el que se ha rodeado de pesos pesados del séptimo arte patrio, como Luis Tosar, Rodrigo De la Serna, Raúl Arévalo, José Coronado, Patricia Vico, Joaquín Furriel, Marian Álvarez o Nani Jiménez. Esperamos que tras los melty Future Awards 2016, el joven actor continúe ascendiendo en su carrera profesional como lo ha hecho hasta ahora. ¡¡Enhorabuena, Diego!! Si quieres seguir viendo la gala en directo, recuerda que puedes hacerlo a través de este enlace. ¿Estás de acuerdo con el premio de Diego Domínguez? ¡No olvides dejarnos tus comentarios más abajo!