melty Future Awards 2016: ¡La gala comienza hoy!

Escrito por

Todo listo para la ceremonia de entrega de los melty Future Awards que tendrá lugar esta noche a partir de las 20:45 en el teatro Grand Rex de París. ¿Preparado para una noche de muchas emociones? ¡Sigue leyendo y entérate de quiénes pasarán hoy por la alfombra dorada!

¡La espera ha terminado! Ha llegado el día de la entrega de los melty Future Awards 2016, los galardones donde vosotros, los lectores de melty, habéis elegido con vuestros votos los ganadores de las diferentes categorías. A las 20:45 dará comienzo la gala que tendrá lugar en el majestuoso teatro Grand Rex de París. Un lugar muy especial que acogerá a estrellas de dentro y fuera de Francia. Pero antes de subirse al escenario, los invitados de tal evento se dejarán ver sobre las 19:00 por la alfombra dorada que melty ha preparado para tal ocasión. ¿Quién se alzará con el premio 'Cool is everywhere' en la categoría nacional?, ¿qué ocurrirá con el resto de países? ¡Sigue leyendo para saber todo lo que pasará esta noche!

melty Future Awards 2016: ¡La gala comienza hoy!

Entre los candidatos españoles, caras muy conocidas de la televisión, el cine e Internet. Por un lado, tenemos a la jovencísima Lucía Gil que con su encanto ha sabido conquistarnos desde el primer momento en la ficción 'Yo quisiera'; Diego Domínguez, actor más que conocido por su papel en 'Violetta' al que no le falta carisma; Cristina Pedroche, una de nuestras presentadoras de televisión favoritas en melty que nos encandiló en Pekín Express, entre otros programas; Úrsula Corberó, la actriz barcelonesa que ha aparecido en largometrajes como 'Perdiendo el norte' o 'Cómo sobrevivir a una despedida'; y, finalmente, ElRubiusOMG, uno de los youtubers españoles más destacados de los últimos años. ¿Quién conseguirá hacerse con el premio?

melty Future Awards 2016: ¡La gala comienza hoy!

Por su parte, entre las féminas nominadas a la categoría internacional está Cara Delevingne, la guapísima protagonista de 'Ciudades de papel' que dará vida a Enchantress en 'Escuadrón suicida'; Johanna Braddy, la actriz de la serie de televisión 'Unreal'; la jovencísima Chloë Moretz, que forma parte del elenco de 'La quinta ola' y que dará vida a Ariel en la futura adaptación de 'La Sirenita', el clásico de Disney; Little Mix, la banda británica que nació en la octava edición de Factor X y que actualmente está promocionando su tercer LP 'Get weird'; y Zoella, conocida youtuber de Reino Unido que ha lanzado su obra 'Girls online: on tour' hace unos meses.

Ellas no serán las únicas protagonistas de la noche. Entre los chicos nominados en la categoría de 'Premio especial' internacional de los melty Future Awards 2016 está Cody Christian, el joven actor que conocimos por hacer de hermano menor de Aria en 'Pretty Little Liars' y que se ha incorporado recientemente al reparto de 'Teen Wolf', otra de nuestras ficciones favoritas; Cameron Dallas, una de las celebridades de Internet más destacadas de los últimos tiempos; Freddie Stroma, actor que se incorpora a la sexta y esperadísima temporada de 'Juego de Tronos'; Nash Grier, famoso por sus vídeos en la plataforma Vine; y Alfie Deyes, otro de los youtubers más importantes de la escena internacional. Pinchad en este enlace para seguir la ceremonia en directo. ¿Quiénes se alzarán vencedores en los melty Future Awards 2016? ¡No olvides dejarnos tus propuestas en los comentarios de abajo!