melty Future Awards 2016: ¡La gala íntegra en vídeo!

Escrito por

¿Te perdiste los melty Future Awards 2016? No te preocupes, aquí te traemos el vídeo íntegro de la gala para que puedas ver la reacción de los ganadores y las mejores actuaciones en directo. ¡Adelante!

Como el martes anunciamos a bombo y platillo, los melty Future Awards 2016 premiaron al actor Diego Domínguez en la categoría de 'Cool is everywhere'. Pero no fue lo único que ocurrió durante la ceremonia de premios. La gala dio para mucho, desde que los artistas empezaron a desfilar por la flamante alfombra dorada que melty preparó para tal ocasión, hasta que el impresionante Teatro Grand Rex de París cerró sus puertas una vez clausurado el evento. Nervios, emoción pero, sobre todo, ¡¡mucha diversión!! Invitados y público dieron el 100% en unos premios donde hubo muchas sorpresas e increíbles actuaciones en directo. Por todo ello, si no tuviste la oportunidad de acudir a la gala o disfrutarla en directo, aquí te traemos el vídeo íntegro de los melty Future Awards 2016. Nuestro equipo de producción ha trabajado a contrarreloj para que ya puedas revivir la gran noche de París.

Watch the melty Future Awards x Sosh ceremony... par melty_fr

Además de nuestro querido Diego Domínguez, la gala estuvo marcada por artistas internacionales procedentes de varios países. Aunque estando en la capital del amor, como no podía ser de otro modo, las celebridades francesas coparon gran parte del tiempo de la entrega de premios. Los humoristas Kevin Razy, Issa Doumbia o Les Déguns se subieron al escenario junto a Lilian Renaud, el vencedor de la última edición de 'La Voz' en Francia. No fue el único en actuar en el Grand Rex. La cantante Priscilla Betti o el grupo Shin Sekaï tampoco quisieron faltar a la cita. Sin embargo, uno de los artistas que más cautivó durante los melty Future Awards 2016 fue el actor Cody Christian, más que conocido por su participación en 'Pretty Little Liars' y 'Teen Wolf', dos de nuestras series favoritas. ¿Qué te pareció la gala? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!