Melty Future Awards 2016: ¡Preparados para la tercera edición de los premios en París!

Escrito por

El año pasado los Vetusta Morla visitaron París para llevarse a casa el premio 'Cool is Everywhere'... ¿A quién votarás este año en los Melty Future Awards?

París, enero de 2015. Sobre el infame Teatro Grand Rex situado en los 'Grandes Bulevares' del distrito nueve de la ciudad de la luz melty extendía una alfombra dorada. Allí se dieron cita centenares de fans, decenas de periodistas y no menos estrellas de diversa índole para dar cobertura a la segunda edición de los Melty Future Awards. La mayor parte de los invitados llegaron del país anfitrión, con artistas de la talla de Frero Delavega, Maude o Antoine Griezmann. En el Premio Especial Internacional, nombres como Shailene Woodley o Dylan O'Brien se encontraban entre la lista de nominados. En la categoría nacional, Vetusta Morla estuvo presente durante toda la gala para, al final, llevarse a Madrid el premio 'Cool Is Everywhere'.

Este año melty te propone votar por tus talentos preferidos a partir del 18 de noviembre. La semana que viene podrás empezar a decidir quién ganará tanto en la citada categoría 'Cool is Everywhere' como en los 'Premios Especiales Internacionales' masculino y femenino. Los nominados serán anunciados el próximo lunes, ¡así que no pierdas detalle! La tercera edición de los Melty Future Awards tendrá lugar el 16 de febrero de 2016, repitiendo en el Teatro Grand Rex de Paris. Recuerda que tú, y sólo tú, tienes el poder para decidir quién gana a través de tu voto. Mientras esperas para hacerlo, no te pierdas el tráiler que te hemos preparo sobre éstas líneas...