melty Future Awards : ¡David Carreira entregará el premio internacional!

Escrito por

El próximo 30 de enero conoceremos el nombre del ganador del premio Internacional de los melty Future Awards. Hoy queremos presentarte al joven talento encargado de entregar este galardón al afortunado. ¿Quién es David Carreira ?

¡Sí! Los melty Future Awards, la ceremonia que premiará a los jóvenes de entre 18 y 30 años que darán que hablar en 2014, ya está aquí. Actores, diseñadores, cantantes y humoristas verán recompensado su talento en un evento que tendrá lugar en París el próximo 30 de enero. Emilia Clarke y Andrew Garfield optan al premio Internacional de los melty Furure Awards, como también lo hace el grupo de pop The Vamps, Miley Cyrus, Ariana Grande y el jugador del Barcelona, Neymar.

El encargado de entregar este galardón es el cantante portugués David Carreira. Este joven artista de 22 años ha logrado hacerse un hueco en el panorama musical francés, después de haber creado furor en su país de origen coleccionando en el clip de 'Esta noite' más de 4 millones de visitas. Este atractivo cantante se dibuja en el horizonte del panorama musical francés como una estrella en potencia. Su juventud, encanto y el ritmo pegadizo que desprende su nuevo hit 'Obrigado la Famille' hacen de David Carreira el candidato ideal para entregar el premio Internacional de los melty Future Awards

---> ¡Puedes votar aquí hasta este domingo 19 de enero !